Foro de debates



Nuevo trailer para "Transformers 4: La Era de la Extinción"
#0

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo trailer en español para Transformers 4: La Era de la Extinción, y en el que podemos ver alguna que otra nueva secuencia de acción del filme de Michael Bay. El próximo 27 de junio estará en los cines estadounidenses, mientras que en España tendremos que esperar al 8 de agosto.

La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons.


Leer noticia completa

      13313

lkennedy31
#1

Me convence.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Muy bueno, con ganas de verla ya.

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#3

Dios menuda motivada de Trailer... esta voy al cine si o si a verla no me la pierdo por nada !

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

Quiero verla

Reportar Citar


      9988

zombieasesino
#5

Se dieron cuenta que toda la sega transformer argumentalmente es siempre lo mismo? en la mitad de la pelicula siempre destrosan a optimus prime y luego al final aparece y destruye todos los Septicons facilmente -.-

Reportar Citar


      9988

Lamecodos
#6

Joder menuda hobra maestra!!!!

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Cual era la canción del trailer?

Reportar Citar


      2754

-anonimo-
#8

Lamecodos dijo:
Joder menuda hobra maestra!!!!


?¿?¿??¿hobra?¿?¿?¿?


vaya panda de analfabetos

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

Ya vi muchos trailers de esto..

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#10

muy lindo el trailer

Reportar Citar


      31384

Karter
#11

Expectacular!!

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#12

Meh.

Reportar Citar


      1

JoseOrtegaV
#13

ZWIGGY STARDUST dijo:
Cual era la canción del trailer?


Battle Cry - Imagine Dragons

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve muy entretenida

Reportar Citar


      19347

ElPatoLoco
#15

Minuto 1:14 M. Walberg paro el puño de un Decepticon o lo que sea.. que debe pesar varios kilos .. solo con una espadita ...

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#16

JoseOrtegaV dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Cual era la canción del trailer?


Battle Cry - Imagine Dragons


Gracias.

Reportar Citar


      2754

x4
#17

zombieasesino dijo:
Se dieron cuenta que toda la sega transformer argumentalmente es siempre lo mismo? en la mitad de la pelicula siempre destrosan a optimus prime y luego al final aparece y destruye todos los Septicons facilmente -.-


todas comienzan en el pasado luego el problema se traslada al presente, pasan medio metraje ablando de ¨esta no es la primera vez que ocurrio,era un secreto del gobierno, tecnologia cibertroniana en manos humanas¨ si es el mismo argumento asta yo podria copiar y pegar
¨en el pasado un enemigo llega ala tierra en la era de los dinozaurios luego invernan por la era glaciar y por el calentamiento mundial despiertan en el presente¨ tan simple fue?

Reportar Citar