Nuevo trailer para "Transformers 4: La Era de la Extinción"
Nuevo trailer para "Transformers 4: La Era de la Extinción"
#0
Paramount Pictures ha lanzado un nuevo trailer en español para Transformers 4: La Era de la Extinción, y en el que podemos ver alguna que otra nueva secuencia de acción del filme de Michael Bay. El próximo 27 de junio estará en los cines estadounidenses, mientras que en España tendremos que esperar al 8 de agosto.
La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons.
Se dieron cuenta que toda la sega transformer argumentalmente es siempre lo mismo? en la mitad de la pelicula siempre destrosan a optimus prime y luego al final aparece y destruye todos los Septicons facilmente -.-
zombieasesino dijo: Se dieron cuenta que toda la sega transformer argumentalmente es siempre lo mismo? en la mitad de la pelicula siempre destrosan a optimus prime y luego al final aparece y destruye todos los Septicons facilmente -.-
todas comienzan en el pasado luego el problema se traslada al presente, pasan medio metraje ablando de ¨esta no es la primera vez que ocurrio,era un secreto del gobierno, tecnologia cibertroniana en manos humanas¨ si es el mismo argumento asta yo podria copiar y pegar
¨en el pasado un enemigo llega ala tierra en la era de los dinozaurios luego invernan por la era glaciar y por el calentamiento mundial despiertan en el presente¨ tan simple fue?
Reportar Citar
Nuevo trailer para "Transformers 4: La Era de la Extinción"
#0
Paramount Pictures ha lanzado un nuevo trailer en español para Transformers 4: La Era de la Extinción, y en el que podemos ver alguna que otra nueva secuencia de acción del filme de Michael Bay. El próximo 27 de junio estará en los cines estadounidenses, mientras que en España tendremos que esperar al 8 de agosto.
La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons.
Leer noticia completa