Foro de debates



Trailer en español de "Anarchy: La Noche de las Bestias"
#0

Si hace unas horas os mostrábamos un nuevo trailer de Anarchy: La Noche de las Bestias, ahora os mostramos el primero en español que ha lanzado Universal Pictures. La película llegará a nuestros cines el próximo 24 de julio y supone uno de los pocos estrenos de terror de verano.

The Purge 2 se desarrolla en la misma noche que en su anterior entrega, pero esta vez veremos que es lo que ocurre en las calles...


Leer noticia completa

      56

madrid
#1

Se ve muy interesante que ganas de verla ya!!! ojala supere a su antecesora!

Reportar Citar


      86

josekm25
#2

madrid dijo:
Se ve muy interesante que ganas de verla ya!!! ojala supere a su antecesora!


creí ver a carrie al final

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#3

Muy intenso.

Parece que sí va a superar a la primera.

Me dan muchas ganas de ver la secuela.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#4

la primera estuvo muy bien, esta me parece que se las trae

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bien

Reportar Citar


      698

JORGELS
#6

Jajajaja parece Carrie xD, se ve genial..

Reportar Citar


      698

m@trium
#7

obviamente no es ¨ carrie ¨, esto no es crossover ni nada.






pero les digo q de verdad es igualita, sera tal vez un guiño o referencia a la misma.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#8

Tiene buena pinta espero que no decepcione como la primera

Reportar Citar


      92

El barbero diabólico
#9

Aunque la primera me decepcionó muchísimo, esta parece que dará todo lo que se esperaba de la primera. A mi me interesa bastante. A ver que sale.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Normal, ni buena ni mala... porque esta idea aprovechada cómo es debido y con la violencia suficiente podría tratarse de un peliculon, pero veo que han tirado más hacia lo comercial...

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#11

josekm25 dijo:
madrid dijo:
Se ve muy interesante que ganas de verla ya!!! ojala supere a su antecesora!


creí ver a carrie al final


idem.... IDEEEM!!!! XD pensé exactamente eso

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#12

Sí, tal y como dicen, la idea es buena, pero si está bien desarrollada (como pinta este tráiler), será INCREIBLE.

La 1ra es bastante olvidable... vamos, yo ya no me acuerdo XD. Esta tiene más personages, por lo que parece distintos puntos de vista, diferentes maneras de sobrevivir en la Purga, diferentes intenciones... ¡¡genial!! esta SÍ que me la apunto... tengo fe

Reportar Citar


      3

steel_666
#13

La primera estuvo bien,haber que tal esta,la historia tiene buena pinta como para sacar una 3era parte,o minimo un juego para playstation,jejeje.

Reportar Citar


      329

Mouth
#14

Sera mas intensa seguro

Reportar Citar


      25

Marulindda
#15

Tengo tanta ansiedad por ver esta segunda parte, se me hace que va a ser muchísimo mejor . No veo la hora de verla :)

Reportar Citar