Foro de debates



Nuevo trailer para la secuela de "The Purge"
#0

Universal ha lanzado un spot televisivo de un minuto de duración de Anarchy: La Noche de las Bestias, segunda entrega de The Purge de James DeMonaco quien repite en la dirección y en el guión. La película llegará a nuestros cines el próximo 24 de julio.

The Purge 2 se desarrolla en la misma noche que en su anterior entrega, pero esta vez veremos que es lo que ocurre en las calles...


Leer noticia completa

      107

alkon
#1

Tengo ganas de verla y por lo que se ve en el trailer, pone que es clasificación R :O Con lo cual debe ser violenta :P jeje

saludos

Reportar Citar


      100

Jig
#2

Si a James DeMonaco le dieran a dirigir esta película con un presupuesto de 100 millones en lugar de 3 daría como resultado una película impresionante.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

muy buena

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

Bastante bueno.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve genial

Reportar Citar


      47

carlovrss
#6

Bueno desde mi punto de vista no vi muchas cosas nuevas con respecto al trailer anterior, sin embargo esta pelicula me emociona mucho y la estoy esperando con ansias. Espero que nos deleiten con una mucho mejor que la primera.

Reportar Citar


      92

El barbero diabólico
#7

La primera fue una mierda importante. En cambio esta segunda pinta muchísimo mejor. Espero que así sea.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#8

Me ha parecido ver a Hillary Clinton jajaaj

Reportar Citar