Foro de debates



Sin noticias de la secuela de La Matanza de Texas 3D
#0

Hace más de un año que no sabemos nada de la anunciada secuela de La Matanza de Texas 3D, película que dirigió John Luessenhop y que logró recaudar en todo el mundo 47M$ (aunque en España aún no se ha estrenado).

Sobre ello habla hoy la web Bloody-disgusting, que -tras consultar sus fuentes- concluye que la secuela está totalmente parada. La razón parece ser el alto coste de los derechos de la franquicia que la hace poco rentable, algo que ya sufrió en su día Platinum Dunes con el reboot y su secuela.

En consecuencia, Leatherface y la familia Sawyer no regresará a los cines a corto plazo.


Leer noticia completa

      745

Kelley
#1

Hay películas que se anuncian con bastante antelación y luego se retrasan más de lo esperado por unos u otros temas. Tampoco es una cosa que sorprenda demasiado aunque supongo que si la confirmaron, se acabará haciendo digo yo!!

Reportar Citar


      745

of course
#2

¨No hay noticias de la secuela¨...de verdad esto es una noticia??? Xd

Reportar Citar


      989

300
#3

pues es una pena, a mi sí me gustó la peli y creo que daba para más, al menos cambiaba un poco el chip del resto

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

No la he visto todavía y no me considero hereje por ello.

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

Os recomiendo que no la veáis, es horrible la película si algún fan la quiere ver, es mejor que la estrene directo a dvd.
La he visto y no vale la pela de hacer una secuela

Reportar Citar


      721

Damyano
#6

pesima, abominable, descartable, causa nauseas y dolor de cabezas Leatherface 3D. La peor pelicula del año pasado, peleando el puesto con Silent Hill. Aunque me gustaria volver a verlo a Leatherface, no quiero verlo hasta un tiempo distante; dejenme con la original y el remake de Nispel

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#7

of course dijo:
¨No hay noticias de la secuela¨...de verdad esto es una noticia??? Xd


jajajajaja ya te digo

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#8

Por suerte...

Reportar Citar


      1588

Lostie Dixon
#9

Damyano dijo:
pesima, abominable, descartable, causa nauseas y dolor de cabezas Leatherface 3D. La peor pelicula del año pasado, peleando el puesto con Silent Hill. Aunque me gustaria volver a verlo a Leatherface, no quiero verlo hasta un tiempo distante; dejenme con la original y el remake de Nispel


A mí El Origen me pareció infinitamente mejor que el remake, aunque sin superar a la original.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

Aún no la he visto así que creo que no diré nada...

Reportar Citar


      1137

elbowz
#11

es malisima, por mì se la pueden ahorrar

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#12

una lastima

Reportar Citar


      31384

xh
#13

pues a mi si me gusto, si hubieran seguido con lo mismo ya rallaria un poco, lo llevaron por otro camino y no salio tan mal a mi gusto.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#14

esta entretenida y me gusto el giro de tuerca, me gustaría ver otra

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#15

of course dijo:
¨No hay noticias de la secuela¨...de verdad esto es una noticia??? Xd


Jajajajaja.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

pues que mal no

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#17

Mejor,no me gusto casi nada la ultima a si que una secuela no me gusta tanto la idea

Reportar Citar