Foro de debates



abandorandoms: ¡¡Pimpinado!! No son Sharks lo que cae
#0

Os presentamos un nuevo episodio de nuestra miniserie, abandorandoms, posiblemente el más friki y surrealista ¡¡y eso no es decir poco!!. Esta vez Thrawn y el Pimpinelo se disponen a analizar la película de Syfy "Sharknado", cuando algo más increible que la propia película entrará en escena...


Leer noticia completa

     

tete666
#1

Puf!!! Vaya videos mas ¨duritos¨ ke os marcais,no tienen gracia,pero lo que cuenta es la intencion,digo yo...

Reportar Citar


      745

Kelley
#2

Sharkneido!! xD
Y el rollo cómic con el tema de Batman!! xD
Como siempre, diversión random unos minutillos para desconectar. Felicidades chicos y a seguir así!!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Jajaja hubiese molado más poner todos los errores de la película para descojonarnos de ella, aunque el vídeo en vez de 6 minutos hubiese durado 60... XD

Reportar Citar


      530

chalaweon
#4

Hombre... está cachondo... pero el compañero de piso se ve que lo intenta... pero el pobre no llega.

Reportar Citar


      660

pinigol
#5

Es un vídeo distinto al resto, ya veremos que aceptación tiene, pero seguramente escasa :)

Reportar Citar


      660

El Murciano de Marte
#6

chalaweon dijo:
Hombre... está cachondo... pero el compañero de piso se ve que lo intenta... pero el pobre no llega.


Adonde?

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

bueno

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#8

¨¡¡¡Estan lloviendo PIMPINELOS... Y muerden!!!¨

Jajajajaja, comencé a ver el video sin ver aún la película, jajajaja.

Supongo que las partes más divertidas están en el video que en la propia peli. Gracias por ahorrarme el ver la película.

¿Pero de dónde se han sacado a la reportera ¨mexicana¨ de Azteca 13? jajajajajajajaja.

Y el ¨green lantern¨ con un bigote falso sobre su bigote real, jajajajaja.

Como siempre me ha matado de risa, excelente.

Saludos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

ajajaj muy buen video tios

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#10

Flojillo este capítulo en la parte cómica.

Reportar Citar


      13313

Gromenar
#11

WINNERS DON´T USE DRUGS....BUT THEY ENJOY IT!

Reportar Citar