Foro de debates



El último guión: Tributo al cine artesanal
#0

Os presentamos El último guión, un proyecto que intenta financiarse mediante el micro-mecenazgo. Se trata de un cortometraje que busca rendir homenaje al cine fantástico español de las décadas de 1960, 1970 y 1980, a sus actrices, directores, actores y guionistas, así como resucitar a los monstruos hispanos por antonomasia.

Hablamos de los Caballeros Templarios momificados, que volvían a la vida para vengarse del resto de los mortales por haberles quemados vivos en la hoguera cual brujos diabólicos, y que vimos en títulos como La noche del terror ciego (1971), El ataque de los muertos sin ojos (1972), El buque maldito (1973) y La noche de las gaviotas (1975).

Si queréis echarle un vistazo en profundidad y apoyarlo, visitar su página de Verkami.


Leer noticia completa

      13313

lkennedy31
#1

El poster no está muy allá, pero les deseo suerte.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Yo llegue a tener las 4 para ver pero nunca me animé...

Reportar Citar


      2566

abc
#3

Ni caso dijo:
Yo llegue a tener las 4 para ver pero nunca me animé...


son buenas pelis si te gusta el cine de terror antiguo sobre todo la primera de la lista

Reportar Citar


      2566

Housen 3
#4

QUE GRAN NOTICIA!! La saga de los templarios de Amando de Ossorio son toda una joya.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#5

buenas

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#6

Se escucha interesante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve genial, suerte.

Reportar Citar


      19347

javibo
#8

Ojalá fructifique ese proyecto. Y está implicada una actriz muy experimentada en tales lides- Lone Fleming-, para más inri, buena amiga de un buen amigo como es Juanjo Ramírez. Así que hay que desearles mucho éxito.

Reportar Citar