Foro de debates



Taquilla USA: "Al Filo del Mañana" arranca en 3º puesto
#0

Tras los datos que os adelantábamos ayer, las previsiones para la taquilla norteamericana se han cumplido, y dejan como líder del fin de semana a Bajo la Misma Estrella, convirtiéndose en una de las sorpresas del año al hacerse con 48,2M$ y doblegando a Maléfica, que en su segunda semana cae un puesto con 33,5M$.

En tercer puesto entra Al Filo del Mañana, el filme de ciencia ficción protagonizado por Tom Cruise sólo puede recaudar 29,1M$ y hay que recordar que su presupuesto es de 178M$. Cuarto puesto para X-Men: Días del Futuro Pasado, que ya suma 189M$; tras ella Mil Maneras de Morder el Polvo (7,8M$), Godzilla (5,9M$) y Malditos Vecinos (5,2M$). Ver Taquilla USA completa.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

no creo que suba mas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

no se porque pero esto pelicula no me entusiasma mucho

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#3

yo la iré a ver el miércoles, dicen que esta buena, ademas que sale el papashito de Cruise

Reportar Citar


      928

Salper
#4

Ya la vi y esta ESPECTACULAR, no se que les pasa a estos norteamericanos, peliculas como Jhon carter, Dredd y Pacific rim no las apoyaron y quieren secuelas pero si no van a verlas.

EDGE OF TOMORROW se las recomiendo, la mejor SCIFI del 2014 hasta que se estrene interestelar.

Reportar Citar


      721

Damyano
#5

dejando de lado su vida personal, me parece un buen actor.. nunca entendi el desprecio que tienen algunos hacia Tom Cruise. En cuanto a la pelicula, debo decir que era de esperarse por las peliculas con las que le toca competir (X men, Malefica y otras), pero su fracaso en taquilla no la afecta como producto de entretenimiento que es de lo mejor que tuvimos en el año

Reportar Citar


      692

Gino
#6

Le jugó en contra la competencia porque es una buena pelicula. Pero Maléfica era el plato fuerte de Disney de este año y Bajo la misma estrella era una pelicula muy anticipada para los fanáticos del libro. Ya no creo que Al filo del mañana remonte pero eso no quita que pueda tener un buen desempeño.

Reportar Citar


      692

x4
#7

superfreddy dijo:
yo la iré a ver el miércoles, dicen que esta buena, ademas que sale el papashito de Cruise


presta atencion a todo lo que digan, lo que vez, lo que escuches, te sientes como un detective en la pelicula, buego es un deleite este film y mas cuando prestas atencion a cada detalle.

Reportar Citar


      692

-anonimo-
#8

Damyano dijo:
dejando de lado su vida personal, me parece un buen actor.. nunca entendi el desprecio que tienen algunos hacia Tom Cruise. En cuanto a la pelicula, debo decir que era de esperarse por las peliculas con las que le toca competir (X men, Malefica y otras), pero su fracaso en taquilla no la afecta como producto de entretenimiento que es de lo mejor que tuvimos en el año


al filo del mañana, justo le toco con x-men, malefica, Mundial de futbol!!!! hay que tener hagallas para enfrentarse a tal pronostico, ese godzilla se estreno sin competencia y dicen que fue un exito, asi es como se gana el derecho de exito compitiendo con los poderosos.

Reportar Citar


      692

-anonimo-
#9

Salper dijo:
Ya la vi y esta ESPECTACULAR, no se que les pasa a estos norteamericanos, peliculas como Jhon carter, Dredd y Pacific rim no las apoyaron y quieren secuelas pero si no van a verlas.

EDGE OF TOMORROW se las recomiendo, la mejor SCIFI del 2014 hasta que se estrene interestelar.


EDGE OF TOMORROW esta muy buena , la version ¨all you need is kill¨ manga en you tube estaba bunisima, diferente pero buena forma de explorar mas ese universo. ademas creo que mucho usaran la pelicula para hacer ejemplo para nuevas peliculas con esa dinamica visual.

Reportar Citar


      901

joseone
#10

lo que ha pasado a al filo del mañana es que se tiene que enfrentar a malefica (angelina jolie) a x-men que es la mejor de la saga y a mas peliculas buenas como godzilla todavia pero yo pienso que en las proximas semanas recaudará mas y la pelicula es buena

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#11

Yo la veré pronto (Edge of Tomorrow). La quiero ver en cine, pero veremos si aguanta. Ahora que estoy terminando las clases podré ir al cine el día del espectador.

Reportar Citar


      425

flexo
#12

Menudo pinchazo y lo peor perder con semejante bodrio como el dramon ese con la tipa esta que la quieren vender como la nueva Jenifer Lawrence. En Usa la verdad es que no entiendo los gustos que tienen.

Reportar Citar


      425

templario00
#13

A filo de la mañana es de lo mejor que visto en los últimos años de acción y cfi es entretenida y no decae y con buenas escenas expestaculares.
De verdad verla en un buen cine y disfrutareis.

Reportar Citar


      425

x4
#14

templario00 dijo:
A filo de la mañana es de lo mejor que visto en los últimos años de acción y cfi es entretenida y no decae y con buenas escenas expestaculares.
De verdad verla en un buen cine y disfrutareis.


en mi experiencia una pelicual debe ser tan buena que la puedes ver mil veces y no te cansa, de hecho mil veces viaja tom que no me canse de verlo, hahhaha

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#15

x4 dijo:
superfreddy dijo:
yo la iré a ver el miércoles, dicen que esta buena, ademas que sale el papashito de Cruise


presta atencion a todo lo que digan, lo que vez, lo que escuches, te sientes como un detective en la pelicula, buego es un deleite este film y mas cuando prestas atencion a cada detalle.


lo haré, gracias

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#16

Supongo que ese va a ser su mayor mérito.

Reportar Citar


      58252

x4
#17

superfreddy dijo:
x4 dijo:
superfreddy dijo:
yo la iré a ver el miércoles, dicen que esta buena, ademas que sale el papashito de Cruise


presta atencion a todo lo que digan, lo que vez, lo que escuches, te sientes como un detective en la pelicula, buego es un deleite este film y mas cuando prestas atencion a cada detalle.


lo haré, gracias


que bueno, si leiste el comentario, me alegro el dia.

Reportar Citar


      58252

Hug
#18

Es una vergüenza que en mi círculo social no les haya gustado y digan que la película de maléfica es buena y esta estuvo mala y aburrida.

Creo que ya estoy entiendo lo es el cine comercial.

Reportar Citar