Foro de debates



Peyton Reed será finalmente el director de "Ant-Man"
#0

Marvel ha anunciado oficialmente el fichaje de Peyton Reed para dirigir Ant-Man, tras la salida de Edgar Wright del proyecto, algo que puso en peligro que la película vea la luz el 17 de julio de 2015. Además, Adam McKay será quien revise el guión a las exigencias del estudio.

Además, se ha hecho público la sinopsis del filme: Armado con la increíble habilidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto tras el traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas que han surgido en esta era. Haciendo frente a obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben llevar a cabo un atraco que salvará el mundo. Gracias a Uripop Rocker por el aviso.


Leer noticia completa

      153

german12
#1

neee poco interesante

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#2

me es indiferente

Reportar Citar


      31384

eggaaaaa
#3

ya era hora!!!!....................solo esperemeos q¨ no abandone a ultimo momento....se entiende porque marvel reduce las pretenciones de los cineastas...ya an perdido bastante dinero con las primeras adaptaciones enpezando por HULK de ang lee.......batman return(q¨ no es de eelos pero el ejemplo vale).....superman return........cuando das total control creativo el cineasta de turno(con aires de independiente)...termina por cargarse a la pelicula por mostrar su vision fria del super-heroe....es una nueva forma de hacer cine........muchos diran q¨ se caga en el cine de autor ....pero quien les masnda a ellos a venderse a la industria....podrian sguir haciendo su cine preciado....pero al igual q¨ en la musica la gloria es para aquel se hace conocido....con todo lo q¨ eso implica.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#4

Qué raro me suena lo del atraco. Bueno, espero que también se transforme en grande, que es lo que me gusta de este personaje.

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

A ver que sale
Dentro de unos meses se cambia el guion como que solo saldrá Henry Pym cuando descubre la tecnología
Adema MGM dice que remakeara el Hombre Menguante para el año que viene. Competencia

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no conozco el trabajo de este tipo, quizás haga un buen trabajo

Reportar Citar


      492

wall-e
#7

para quienes no comozcan el trabajo de este director pues aqui la lista de sus peliculas:
- yes man
-the break up
-down with love

son las q conozco

Reportar Citar


      492

Sovereign
#8

¿Y ese quien es? Jamas habia escuchado el nombre de ese director, yo creo que se han buscado a un director con poco renombre para tratarlo como marioneta.

Reportar Citar


      492

wall-e
#9

Sovereign dijo:
¿Y ese quien es? Jamas habia escuchado el nombre de ese director, yo creo que se han buscado a un director con poco renombre para tratarlo como marioneta.


segun tengo entendido buscaron alguien que haya dirigido comedias, ya veremos lo que pasa con el guion

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Ir calentando por si acaso que igual llaman a uno de nosotros, porque a este paso...

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

este tambien se rajará

Reportar Citar


      1485

Rocket
#12

Me gusta esta elección, he visto algunas de sus pelis y están bastante bien, además trabajó en la serie de animación de Regreso al Futuro.

Reportar Citar


      9988

Prot
#13

Si, pero ahora estos dos serán los títeres de Disney, la razón de la marcha de Wright

Reportar Citar


      9988

-anonimo-
#14

¿Es que nadie e ha fijado en la cantidad de faltas de ortografía de este artículo? Sobre todo en el titulo

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

Joer, el argumento me ha dejado demasiado frío...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#16

-anonimo- dijo:
¿Es que nadie e ha fijado en la cantidad de faltas de ortografía de este artículo? Sobre todo en el titulo


Pues se dice con educación y ya está, si lo leen ya lo cambiaran (supongo) :¨D

Reportar Citar


      3193

soyK
#17

eggaaaaa dijo:
ya era hora!!!!....................solo esperemeos q¨ no abandone a ultimo momento....se entiende porque marvel reduce las pretenciones de los cineastas...ya an perdido bastante dinero con las primeras adaptaciones enpezando por HULK de ang lee.......batman return(q¨ no es de eelos pero el ejemplo vale).....superman return........cuando das total control creativo el cineasta de turno(con aires de independiente)...termina por cargarse a la pelicula por mostrar su vision fria del super-heroe....es una nueva forma de hacer cine........muchos diran q¨ se caga en el cine de autor ....pero quien les masnda a ellos a venderse a la industria....podrian sguir haciendo su cine preciado....pero al igual q¨ en la musica la gloria es para aquel se hace conocido....con todo lo q¨ eso implica.


Estás justificando las peliculas por encargo, con directores que no tienen ni zorra y que se dedican a ejecutar lo que les dan sin siquiera aportar un toque creativo a la obra?. Bueno, es otro punto de vista, pero creo que siempre está bien que el director aporte al menos ALGO. es cierto que los ejemplos que has puesto son peliculas que van de lo ¨nefasto¨ a lo ¨podrían estar mejor¨ pero no por ello considero que haya que generalizar y echar por tierra la creatividad de los directores.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#18

wall-e dijo:
para quienes no comozcan el trabajo de este director pues aqui la lista de sus peliculas:
- yes man
-the break up
-down with love

son las q conozco


Acabas de matar mis ganas de ver esta peli.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#19

eh visto 3 películas de el y la verdad dejan mucho que desear

Reportar Citar


      6915

-anonimo-
#20

ZWIGGY STARDUST dijo:
wall-e dijo:
para quienes no comozcan el trabajo de este director pues aqui la lista de sus peliculas:
- yes man
-the break up
-down with love

son las q conozco


Acabas de matar mis ganas de ver esta peli.


No te fíes de eso porque los hermanos Russo solo habían dirigido ¨Tú, yo y Dupree¨ antes de Capitán América el Soldado de Invierno y mira el resultado. Además, Yes man era bastante divertida.

Reportar Citar


      745

Kelley
#21

¿No es el director de la película de animadoras A Por Todas?
Madre de Dior!! xD

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#22

¨Peyton Reed será quien finalmente el director de ¨Ant-Man¨¨? Como que ¨sera quien finalmente el director¨?????

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#23

Pues no lo conozco como director, por lo que no juzgare si es bueno o malo, pero eso no quita que pueda ser un gran trabajo con Ant-Man y darse a más a conocer y hacer trabajos más renombrados, o por lo menos yo espero eso, tengo fé aún esta película.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#24

-anonimo- dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
wall-e dijo:
para quienes no comozcan el trabajo de este director pues aqui la lista de sus peliculas:
- yes man
-the break up
-down with love

son las q conozco


Acabas de matar mis ganas de ver esta peli.


No te fíes de eso porque los hermanos Russo solo habían dirigido ¨Tú, yo y Dupree¨ antes de Capitán América el Soldado de Invierno y mira el resultado. Además, Yes man era bastante divertida.


Tienes razón, pero es que The Break-Up, era de lo peor.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#25

Pues a ver qué tal.

Reportar Citar