Foro de debates



Guardianes de la Galaxia presenta otro spot televisivo
#0

Marvel acaba de lanzar un nuevo spot de Guardianes de la Galaxia, la aventura espacial que dirige James Gunn y que trae por primera vez a estos superhéroes a los cines. Su llegada a los cines tendrá lugar el 14 de agosto, un par de semanas más tarde que en Estados Unidos.

El atrevido aventurero Peter Quill se encuentra a si mismo como el objetivo de una imparable caza al hombre tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

paso de los spots, espero verla con muchas ganas

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Al cine!! Dentro de poco X-Men y en Agosto (?) a por esta. :¨D

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#3

La veré.

Reportar Citar


      132

ivanear
#4

se ve q va estar muy entretenida jeje

Reportar Citar


      1485

Rocket
#5

Muy buena pinta

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

ahora si tiene buena pinta

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Muy bueno que ganas de verla ya.

Reportar Citar


      10228

34ww
#8

ya an echo proyecciones pilotos con gente seleccionada........dicen q¨ ese mapache se come la pelicula!!!!!!!

Reportar Citar


      10228

m@trium
#9

bu3no la peli se ve genial, no esta nada mal.




ya quiero ver las breves referencias q haran a los vengadores o a algun superheroes.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve bien

Reportar Citar


      4115

kaneken
#11

ahora que se llevan los ¨spin offs¨,que hagan uno del mapache

Reportar Citar


      745

Kelley
#12

Tengo ganas de ver esta película!!
El cartel que salió hace poco en plan Star Wars genial!!

Reportar Citar


      745

x4
#13

dudo que esto tenga conexion con vengadores 2, pero no la odiare le deseo una buena taquilla para que le pate el C... a DC

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#14

Mmmmm...

Mejor me lo evito.

Reportar Citar