Foro de debates



Channing Tatum habla del posible spin-off de Gambito
#0

Aunque aún no se ha anunciado oficial, Channing Tatum será Gambito en la futura secuela de X-Men: Apocalypse, para posteriormente realizar un spin-off en solitario si el personaje logra calar en el gran público. Tatum ha hablado sobre ello en una reciente entrevista:

Lo que primero hemos hablado es de realizar una película independiente. En realidad tratamos de cambiar la idea del héroe en una película de superhéroes, porque Gambito no es el típico héroe, es un ladrón. Él camina por la línea gris. Espero que podamos cambiarlo y servir de inspiración para futuros personajes.

De momento no hay fecha prevista para un spin-off de Gambito, aunque hay que recordar que Fox tiene marcado en el calendario el 18 de julio de 2018 para un proyecto sin título. Gambito ya estuvo presente en X-Men Orígenes: Lobezno, interpretado por Taylor Kitsch.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

antes vino la moda de los remakes,ahora serán los spin-off.la próxima que será,¿DLCS para completar la película?

Reportar Citar


      4115

-anonimo-
#2

Yo tengo bastantes expectativas respecto a Tatum y respecto al personaje, porque si se lo curran pueden sacar una película super original y buena.

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#3

A mi Channing Tatum me gusta bastante he de reconocerlo, y Gambit me gustaba en la serie de X-Men de 1992 asi que tengo muchas ganas de verle en Apocalipsis y cuando saquen el Spin-Off a ver si es verdad y hacen algo original y puede salir algo bastante curioso :)

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

¨No lo hacemos por el dinero, bla bla bla...¨

A ver lo que sale, el único que tiene spin-off es Lobezno y por que es el que lleva la batuta en la serie de películas desde el año 2000, no sé yo de un personaje que sólo ha salido en una película, y encima ha sido en otro spin-off...

Reportar Citar


      5377

Exciter
#5

A mi no me gusta este actor para hacer de Gámbito, hay otros que encajan mejor en el papel

Reportar Citar


      789

coser
#6

Veo mucho mejor que saquen otra de xmen pero con los protagonistas adultos que ver spin off que la última de lobezno me pareció mala.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

SoLi2dus dijo:
A mi Channing Tatum me gusta bastante he de reconocerlo, y Gambit me gustaba en la serie de X-Men de 1992 asi que tengo muchas ganas de verle en Apocalipsis y cuando saquen el Spin-Off a ver si es verdad y hacen algo original y puede salir algo bastante curioso :)


Pues pienso igual que tu a mi Channing Tatum me gusta como actor, y en la serie animada, Gambito molaba bastante, espero que hagan un buen spin-off y merezca la pena.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#8

esperemos a ver si la pegan

Reportar Citar


      1485

Rocket
#9

Ojalá lo hagan, Channing Tatum me gusta como actor, además que se ve que es fan del personaje.

Reportar Citar


      1485

-anonimo-
#10

Rocket dijo:
Ojalá lo hagan, Channing Tatum me gusta como actor, además que se ve que es fan del personaje.


y eso se ve en...?¿

Reportar Citar


      3193

soyK
#11

veamos, llevan....7 películas de x-men (incluyendo origenes y sólo wolverine y etc...) pues llevan 7 películas de retraso al meter al personaje (en origenes para lo que sale y hace poco cuenta)

Reportar Citar


      1485

Rocket
#12

-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
Ojalá lo hagan, Channing Tatum me gusta como actor, además que se ve que es fan del personaje.


y eso se ve en...?¿


Pues lo estuvo bastante tiempo diciendo que era su X-men favorito y que le encantaría interpretarlo. Llámame loco, pero creo que eso es una buena pista.

Reportar Citar


      9988

Prot
#13

Mejor que Taylor Kitsch.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

kaneken dijo:
antes vino la moda de los remakes,ahora serán los spin-off.la próxima que será,¿DLCS para completar la película?


jajajaja el comentario del dia!!!

chaning entendamos que ya no tiene el cuerpo ni la juventud que requiere un gambito y si hablamos mas de ello, no tiene la agilida ni el rostro de asi que no

Reportar Citar


      1485

Rocket
#15

batsu_Gato dijo:
kaneken dijo:
antes vino la moda de los remakes,ahora serán los spin-off.la próxima que será,¿DLCS para completar la película?


jajajaja el comentario del dia!!!

chaning entendamos que ya no tiene el cuerpo ni la juventud que requiere un gambito y si hablamos mas de ello, no tiene la agilida ni el rostro de asi que no


Claro, y Gal Gadot y Jesse Eisenberg se ajustan a la perfección a sus personajes ¿no?

Reportar Citar


      103

Restoring Force
#16

Rocket dijo:
batsu_Gato dijo:
kaneken dijo:
antes vino la moda de los remakes,ahora serán los spin-off.la próxima que será,¿DLCS para completar la película?


jajajaja el comentario del dia!!!

chaning entendamos que ya no tiene el cuerpo ni la juventud que requiere un gambito y si hablamos mas de ello, no tiene la agilida ni el rostro de asi que no


Claro, y Gal Gadot y Jesse Eisenberg se ajustan a la perfección a sus personajes ¿no?


Si bien el comentario de la moda de los spin-off es verdad, este último si es el mejor comentario del día haha.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#17

Espero que lo haga bien, pero lo han sacado un poco tarde, deberia haber salido desde el principio.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

por ahora no veo esto como necesario

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#19

Rocket dijo:
batsu_Gato dijo:
kaneken dijo:
antes vino la moda de los remakes,ahora serán los spin-off.la próxima que será,¿DLCS para completar la película?


jajajaja el comentario del dia!!!

chaning entendamos que ya no tiene el cuerpo ni la juventud que requiere un gambito y si hablamos mas de ello, no tiene la agilida ni el rostro de asi que no


Claro, y Gal Gadot y Jesse Eisenberg se ajustan a la perfección a sus personajes ¿no?


bueno gal gadot quiza nos de una bofetada a todos los que desconfiamos de ella.
y jesse, bueno, algo debieron verle, mas alla de un fisico, y quizas talento en todo caso.
pero aun asi si piensas que estoy del lado de DC solo por morder a MArvel te equivocas, sigo a marvel como sigo a DC
si mi comentario es algo despectivo en cuanto a chaning bueno, digamos que solo es un toy boy...
pero bueno, igual y esperemos el resultado, total, marvel sabe como arruinarse asi mismo sin necesidad de ayuda

Reportar Citar


      5056

-anonimo-
#20

Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
Ojalá lo hagan, Channing Tatum me gusta como actor, además que se ve que es fan del personaje.


y eso se ve en...?¿


Pues lo estuvo bastante tiempo diciendo que era su X-men favorito y que le encantaría interpretarlo. Llámame loco, pero creo que eso es una buena pista.


ya, a mi si me dan esa pasta tambien diria que le comeria la verga a tal o cual personaje

porfavor, que facil es engañaros

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#21

Cierto que me parece un mejor spin-off que el que pretendían a hacer de Mística... pero QUE SE DEJEN DE TONTERÍAS DE UNA VEZ. ¿PARA CUÁNDO LA PELÍCULA DE DEADPOOL (claramente sin el memo de Ryan Reynolds)?

Reportar Citar


      178

Just_Me
#22

JoseBallack dijo:
SoLi2dus dijo:
A mi Channing Tatum me gusta bastante he de reconocerlo, y Gambit me gustaba en la serie de X-Men de 1992 asi que tengo muchas ganas de verle en Apocalipsis y cuando saquen el Spin-Off a ver si es verdad y hacen algo original y puede salir algo bastante curioso :)


Pues pienso igual que tu a mi Channing Tatum me gusta como actor, y en la serie animada, Gambito molaba bastante, espero que hagan un buen spin-off y merezca la pena.


Me uno a ustedes muchachos...

Tatum es buen actor. Y Gambito uno de los personajes mas emblematicos de X-men.

A ver que sale...Tengo mucha fe en esta pelicula...

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#23

batsu_Gato dijo:
kaneken dijo:
antes vino la moda de los remakes,ahora serán los spin-off.la próxima que será,¿DLCS para completar la película?


jajajaja el comentario del dia!!!

chaning entendamos que ya no tiene el cuerpo ni la juventud que requiere un gambito y si hablamos mas de ello, no tiene la agilida ni el rostro de asi que no


Pero como lo que ahora cuenta es la caracterización y el CGi, tal vez nos llevamos una sorpresa.

Saludos.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#24

Y pues nosotros aquí estamos acostumbrándonos a ver a Tatum como Gambit.

De momento no se ve tan mal el proyecto, pero nunca se sabe.

Las fotos de la nota al compararlas son un tanto prometedoras (al parecido, me refiero).

Reportar Citar