Foro de debates



Un par de pósters Mondo para "The Strain"
#0

La serie de TV The Strain de Guillermo del Toro, basada en la saga de libros Nocturna, esta cada vez más cerca y, para conmemorar su llegada, Mondo ha lanzado estos dos pósters ilustrados de la misma.

El Dr. Efraín Goodweather (Stoll) es el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. Él y su equipo investigan un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua conocida como el vampirismo. A medida que la investigación avanza, verán que el destino de la humanidad podría estar en sus manos... Gracias a Rodry14 por el aviso.


Leer noticia completa

     

cardi
#1

pero la van a dar en español o no?

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#2

pinta bien

Reportar Citar


      5894

McPato
#3

El primero me gusta mucho.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#4

Cómo molan, aunque no puedo evitar pensar que son un poco spoileantes.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Buenísimos.

Reportar Citar


      329

Mouth
#6

buenisimos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

estan geniales

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

Cada vez pinta mejor.

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#9

por alguna razon me recuerda a uzumaki de junji ito

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#10

Bastante disfrutables.

Reportar Citar