Foro de debates



Nuevo spot para El Amanecer del Planeta de los Simios
#0

20th Century Fox ha lanzado un nuevo spot televisivo de El Amanecer del Planeta de los Simios, que ha titulado "el ataque del oso". La película llegará a nuestros cines el próximo 18 de julio, con Matt Reeves como director.

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior.

Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.


Leer noticia completa

      389

Hunk
#1

Algo que nunca entedere de este nuevo spin-off, es que el gas les da inteligencia vale, ¿pero tambien le da superpoderes? esos monos voladores y con super fuerza no cuadra mucho.

Reportar Citar


      1667

cer0
#2

Hunk dijo:
Algo que nunca entedere de este nuevo spin-off, es que el gas les da inteligencia vale, ¿pero tambien le da superpoderes? esos monos voladores y con super fuerza no cuadra mucho.


Lo que yo no entiendo es que digas que es un SPIN-OFF!!!!!!

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

muy bueno

Reportar Citar


      389

Hunk
#4

Valeeee es un remake.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#5

No veo el ataque del oso por ningún lado...

Reportar Citar


      132

ivanear
#6

y el ataque del oso?¿¿¿ O.o

Reportar Citar


      389

Hunk
#7

No es ataque, es mas bien la caza del oso, un mono volador le clava una lanza por la espalda y ni se entera.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

Increible el trabajo con el CGI venga que no es Avatar pero excelente trabajo.
Mucha gente odia el trabajo de tim burton pero yo sigo amando el trabajo con maquillaje y sobre todo al villano.

Reportar Citar


      5056

Rah0
#9

Hunk dijo:
Algo que nunca entedere de este nuevo spin-off, es que el gas les da inteligencia vale, ¿pero tambien le da superpoderes? esos monos voladores y con super fuerza no cuadra mucho.


Investiga un poco y te informaras que un mono normal y corriente tiene el doble o triple de fuerza que un humano corriente

Reportar Citar


      389

Hunk
#10

Rah0 dijo:
Hunk dijo:
Algo que nunca entedere de este nuevo spin-off, es que el gas les da inteligencia vale, ¿pero tambien le da superpoderes? esos monos voladores y con super fuerza no cuadra mucho.


Investiga un poco y te informaras que un mono normal y corriente tiene el doble o triple de fuerza que un humano corriente


Claro, claro un mono normal y corriente y, ¿que es un mono normal y corriente? ¿un chimpance? ¿un gorila? ¿un macaco? salvo algunos grandes primates dudo mucho que tengan la fuerza que tu dices y mucho menos que puedan moverse como como aparecen en el trailerm aun siendo ciencia ficcion me parace ridicula.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien

Reportar Citar


      19347

Linerion
#12

jajajajajajajajjjjajaja

Reportar Citar


      19347

brunete
#13

Yo me esperaba muchiiiiiisimo más de las dos cintas primeras me decepcionaron bastante más la segunda que la primera.
Las comparaciones de las viejas y estás, muy a mi pesar por las expectativas que tenía, son odiosas.
Recomiendo a todo el que no las haya visto, si esque queda alguien, que las vea y sabrá lo que digo.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#14

Mejor me lo evito, para tener una apreciación inédita y ncompleta de la peli al verla.

Reportar Citar