Marvel acaba de publicar un nuevo spot televisivo de Guardianes de la Galaxia, el filme más esperado del verano según datos de nuestra abandoencuesta. La película que dirige James Gunn, llegará a los cines el próximo 14 de agosto.
Una aventura épica espacial repleta de acción, Guardians of the Galaxy de Marvel expande el Universo Cinematográfico Marvel al cosmos, donde el atrevido aventurero Peter Quill se encuentra a si mismo como el objetivo de una imparable caza al hombre tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo.
Ectoplasmático dijo: Increíble es que el primer comentario que haya vaya ya con ánimo de gresca.
Aún nadie ha dicho nada, por dios. Relajaos.
pues ni caso y ya esta!!
con respecto al spot, apunta maneras, esperemos que marvel no decepcione
Cuidado!!! Ectoplasmático, aqui censuran mas al que defiende los buenos comentarios que al que va llamando Troll a todo el mundo por no pensar como él. Y ya que campan a sus anchas sin que nadie haga nada y les dices un par de cosas, entonces te meten en el mismo saco y el moderador te dice que cansas.
Yo pensé que los que cansaban eran los que van insultando a los usuarios, gran decepción.
En fin, haya ellos, yo no puedo defender los propios intereses de la página, y este será mi último comentario.
Reportar Citar
11205
editsam559
#10
pandereto dijo:
abc dijo:
Ectoplasmático dijo: Increíble es que el primer comentario que haya vaya ya con ánimo de gresca.
Aún nadie ha dicho nada, por dios. Relajaos.
pues ni caso y ya esta!!
con respecto al spot, apunta maneras, esperemos que marvel no decepcione
Cuidado!!! Ectoplasmático, aqui censuran mas al que defiende los buenos comentarios que al que va llamando Troll a todo el mundo por no pensar como él. Y ya que campan a sus anchas sin que nadie haga nada y les dices un par de cosas, entonces te meten en el mismo saco y el moderador te dice que cansas.
Yo pensé que los que cansaban eran los que van insultando a los usuarios, gran decepción.
En fin, haya ellos, yo no puedo defender los propios intereses de la página, y este será mi último comentario.
Ectoplasmático dijo: Increíble es que el primer comentario que haya vaya ya con ánimo de gresca.
Aún nadie ha dicho nada, por dios. Relajaos.
pues ni caso y ya esta!!
con respecto al spot, apunta maneras, esperemos que marvel no decepcione
Cuidado!!! Ectoplasmático, aqui censuran mas al que defiende los buenos comentarios que al que va llamando Troll a todo el mundo por no pensar como él. Y ya que campan a sus anchas sin que nadie haga nada y les dices un par de cosas, entonces te meten en el mismo saco y el moderador te dice que cansas.
Yo pensé que los que cansaban eran los que van insultando a los usuarios, gran decepción.
En fin, haya ellos, yo no puedo defender los propios intereses de la página, y este será mi último comentario.
La mejor forma de evitar a los trolls es ignorarlos, discutir con ellos no sirve de nada, ya que buscan eso, discutir y si lo consiguen han conseguido su propósito.
Lo correcto es no hacerles caso, como ha dicho el usuario abc.
Reportar Citar
2132
Ectoplasmático
#14
pandereto dijo:
abc dijo:
Ectoplasmático dijo: Increíble es que el primer comentario que haya vaya ya con ánimo de gresca.
Aún nadie ha dicho nada, por dios. Relajaos.
pues ni caso y ya esta!!
con respecto al spot, apunta maneras, esperemos que marvel no decepcione
Cuidado!!! Ectoplasmático, aqui censuran mas al que defiende los buenos comentarios que al que va llamando Troll a todo el mundo por no pensar como él. Y ya que campan a sus anchas sin que nadie haga nada y les dices un par de cosas, entonces te meten en el mismo saco y el moderador te dice que cansas.
Yo pensé que los que cansaban eran los que van insultando a los usuarios, gran decepción.
En fin, haya ellos, yo no puedo defender los propios intereses de la página, y este será mi último comentario.
Di que no, Pandereto. Tus comentarios son buenos y si alguien te dice algo ofensivo, no le des importancia.
Si hay gente que no sabe defender sus gustos y no sabe razonar un buen comentario como una persona que tiene al menos dos neuronas en el coco, que le den pomada. Ninguno de los que comentan aquí tiene culpa de la inutilidad personal de los trollecillos de turno.
A mi me han mandado picar piedras pos mis comentarios, pero lo ha hecho algún ¨valiente¨ anónimo que no supo entrar en detalles ni consolidar fundamentos. ¿Te crees que me ofende lo que pueda decir de mí? Tsk, al menos yo me muestro fiel a mis ideales y pensamientos y los intento defender lo más razonadamente posible, teniendo siempre en cuenta los del resto de los aquí presentes. Y si no lo creéis, tan sólo hay que ver mis discusiones con Urban, Pacheco o JoseBallack (os tengo fichados a todos :p ).
Sinceramente, no es cuestión ya de ser ¨anónimos¨ o no y de comentar lo que nos salga del glúteo izquierdo. Joder, yo soy Ectoplasmático y soy igualmente un anónimo al que seguramente jamás llegaréis a conocer, pero soy un anónimo que ve innecesario poner comentarios cutres y ve mejor intentar dar ideas cojonudas por amor al arte (aunque sé que patino muchas veces en algún que otros comentario). Tan sólo espero que quienes comenten sean consecuentes con lo que escriben, tengan o no un nick, y, sinceramente, Pandereto, tus comentarios se echarían bastante en falta entre tantos otros del tipo:
Nuevo spot para Guardianes de la Galaxia
#0
Marvel acaba de publicar un nuevo spot televisivo de Guardianes de la Galaxia, el filme más esperado del verano según datos de nuestra abandoencuesta. La película que dirige James Gunn, llegará a los cines el próximo 14 de agosto.
Una aventura épica espacial repleta de acción, Guardians of the Galaxy de Marvel expande el Universo Cinematográfico Marvel al cosmos, donde el atrevido aventurero Peter Quill se encuentra a si mismo como el objetivo de una imparable caza al hombre tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo.
Leer noticia completa