Foro de debates



Póster para El Amanecer del Planeta de los Simios
#0

La segunda película más esperada del verano es para nuestros abandomovieros El Amanecer del Planeta de los Simios, la cual acaba de presentar un nuevo y espectacular cartel. Dirigida por Matt Reeves, el filme se estrenará en los cines el 18 de julio. Gary Oldman, Jason Clarke, Keri Russell, Judy Greer y los movimientos de Andy Serkis encabezan el reparto.

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Me gusta. Recuerda un poco al de Star trek (salvo por los simios, claro)

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#2

No puedo ser el único al que esta imagen le parezca una ridiculez.

Reportar Citar


      2566

abc
#3

Muy chulo!

Reportar Citar


      243

myerschucky
#4

muy bueno !

Reportar Citar


      1485

Rocket
#5

billy_lum dijo:
No puedo ser el único al que esta imagen le parezca una ridiculez.


Me da que si eres el único.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Si le ponen debajo ¨Los monos toman San Francisco¨ me lo creo.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#7

Por favor, ya aburre tantas discusiones sin sentido.

Hablar del poster, o de si os gusta la película o no, pero por favor, sobra faltar a los usuarios.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#8

billy_lum dijo:
No puedo ser el único al que esta imagen le parezca una ridiculez.


A mi tampoco me gusta.

Reportar Citar


      3446

el oraculo
#9

ya todos sabemos como termina, los simios ganan los humanos pierden eso pasara en la 3 PARTE BASTA SOLO VER LA ORIGINAL

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#10

espantoso y sobre cargado, el caballo parece dibujado, con eso digo todo

Reportar Citar


      1753

CesarLive
#11

ForEverAndEver dijo:
espantoso y sobre cargado, el caballo parece dibujado, con eso digo todo


Es que es un póster ( Art Work ) Sabes lo que es no ?
Pues entonces sabrás porque parece que esta dibujado el caballo.

Un saludo

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#12

Me parece un tanto al estilo ¨independentista¨ o ¨revolucionario¨, creo que el mensaje que pretenden dar es así de claro.

No es que hayan descubierto el agua tibia con este póster, pero tampoco es para tanto.

Reportar Citar


      58252

-anonimo-
#13

La pose de cesar montando el caballo es genial. Ojala este sea el poster que quede para los cines

Reportar Citar


      1137

elbowz
#14

Guapisimo

Reportar Citar


      468

zombidosis
#15

Genial

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#16

Me encantan estos pósters que parecen tipo dibujo. Está muy bien.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#17

exelente

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#18

Muy bueno.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

se ve epico

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#20

Me gusta.

Reportar Citar


      243

myerschucky
#21

espero cuando salga a la venta en dvd tenga esa imagen, es brutal, a mi me gusta bastante

Reportar Citar


      243

hupeer
#22

Se puede decir que es original....tomando en cuenta lo que se viene haciendo en el cine..de copiar hasta los posters. Es bueno, no extraordinario, pero bueno al menos.

Reportar Citar


      2839

David B.
#23

A mi encanta el póster, no por lo artístico en sí o por originalidad sino porque representa el segundo ataque de los simios pero ya con un nivel mas: con los caballos y las armas. Representa el final de El Amanecer de los Simios y es la parte que más quiero ver de la peli.

Reportar Citar