Foro de debates



Bill Condon dirigirá La Bella y la Bestia
#0

Continúa la fiebre de adaptaciones cinematográficas en acción real de clásicos cuentos, impulsada por los buenos resultados en taquilla. Tras Blancanieves, Alicia en el Páis de las Maravillas y Maléfica, ahora Disney pone su punto de mira en La Bella y la Bestia, clásico que tuvo este año una adaptación francesa con poco éxito, salvo en su país de origen.

Para llevarla a cabo, el estudio ha fichado como director a Bill Condon, responsable de las últimas entregas de la saga Crepúsculo, y como guionista a Evan Spiliotopoulos.

Hay que recordar que Guillermo del Toro planea realizar otra versión de este mismo título para Warner Bros., con Emma Watson como protagonista. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

No me gusta nada este director. Me llama más la de Warner por ahora.

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Pero si hace unos meses se estreno una versión francesa.
Mejor con la Guillermo del Toro

Reportar Citar


      306

americangigolo
#3

Es la bella y la bestia, no es una pelicula que me apetezca ver mucho, por no decir nada. Y comforme esta el tema, sera un crepusculo en toda regla.

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

americangigolo dijo:
Es la bella y la bestia, no es una pelicula que me apetezca ver mucho, por no decir nada. Y comforme esta el tema, sera un crepusculo en toda regla.


La protagonizara Kristen Stewart y Taylor lautner

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#5

Ya, bueno, las ¨adaptaciones¨ que se han hecho de cuentos clásicos son vergonzosas y, para más inri, por lo que veo van a hacer secuelas a troche y moche de ellas.

Sinceramente, para coger y decir que van hacer una adaptación de ¨Blancanienves¨ y que luego te encuentres que la susodicha Blanca se da de leches contra ejércitos de ¨yo que sé qué¨, es preferible ponerle como nombre ¨Rompepenes: la leyenda del Pubis de hierro¨.

Tsk... ¨Alicia en el país de las maravillas¨.... menuda mofa hacen de los clásicos tan sólo para ganar pasta.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Menuda racha de noticias pésimas D:

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

Hay un error en la noticia, (como guionista a Joe Ahearne), al final no va hacer él, el guionista eleguido es Evan Spiliotopoulos (de Hércules 2014 y Blancanieves: La Leyenda del Cazador).

Reportar Citar


      10228

-anonimo-
#8

lo sabemos todas las adaptaciones clasicas version creusculo,esto ya se pasaron de la ralla hace mucho tiempo. señor condon debio usar condon para no tener hijito condon

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Que Bill no cuente conmigo como espectador.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Ya esta cansando esto de la bella y la bestia,por mas que lo haga Guillermo del toro

Reportar Citar


      9800

-anonimo-
#11

Emma Watson

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#12

No me llaman ninguna la atencion, pero de ver una sin duda veria la de Guillermo Del Toro y Emma Watson.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#13

me acabo de enterar de la versión de del Toro con Emma Watson, y ahora la voy a esperar y con muchas ganas, si señor

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#14

Odio a ese director. Hace poco se estreno una versión francesa (Si alguien tiene un enlace para ver online, me haria un favor) que pinta mejor.
Esperare a la de Guillermo Del Toro.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#15

Me pregunto de qué tratará esta ingeniosa y novedosa historia llevada por primera vez a la pantalla grande...

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#16

como dijo Kurt Cobain ¨querida, trae la escopeta¨

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#17

Y otra más... en serio, que falta de ideas (ya ni la de del Toro me interesa...)

Reportar Citar


      118

jeepers123
#18

Preferiría a Emma Watson

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#19

0 interes

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

me quedo con la de guillermo del toro

Reportar Citar


      492

wall-e
#21

ya estoy harto de que dañen los cuentos clasicos!!!!
este es el mejor cuento clasico que han hecho como para dañarlo de esta manera :/

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#22

Lo siento, pero no puedo evitarlo: me descojono cada vez que veo ese apellido jajaj Si al menos fuera en inglés sería más respetable jajaj Bill Condom.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#23

lkennedy31 dijo:
Lo siento, pero no puedo evitarlo: me descojono cada vez que veo ese apellido jajaj Si al menos fuera en inglés sería más respetable jajaj Bill Condom.


No eres el unico.

Reportar Citar