Foro de debates



Teaser trailer de Sharknado 2: The Second One
#0

Syfy ha publicado el primer teaser trailer de Sharknado 2: The Second One, la secuela de su exitoso título de tiburones que se emitirá el próximo 30 de julio en más de 80 países simultáneamente. Ian Ziering y Tara Reid regresan al reparto, acompañados de Andy Dick, Judah Friedlander, Judd Hirsch, Kelly Osbourne, Mark McGrath y Vivica A. Fox.

Dirigida nuevamente Anthony C. Ferrante, la trama tendrá lugar en la ciudad de Nueva York bajo la misma premisa: tiburones catapultados por tornados devastarán la ciudad...


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Alli estaremos el día 30 de Julio no tengo nada mejor que hacer...

No al mierdicine plis.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#2

Hasta en 10 segundos se ven las malas actuaciones. Claro que con un reparto sacado del casting de La Voz u Operación Triunfo, ¿qué vas a esperar?

Reportar Citar


      660

pinigol
#3

La semana que viene hablaremos en abandorandoms de la primera película :D

Reportar Citar


      660

-anonimo-
#4

pinigol dijo:
La semana que viene hablaremos en abandorandoms de la primera película :D


Jajaaj Ya ni me acuerdo de ella.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

pinigol dijo:
La semana que viene hablaremos en abandorandoms de la primera película :D


un PQC estaría mucho mejor.

Reportar Citar


      660

pinigol
#6

kaneken dijo:
pinigol dijo:
La semana que viene hablaremos en abandorandoms de la primera película :D


un PQC estaría mucho mejor.


Es un PQC, pero especial...hasta ahí puedo hablar XD

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#7

muy bueno

Reportar Citar


      6915

-anonimo-
#8

Grande Sharknado

Todos a ver la segunda parte. Se agradece cine de esta índole, diversión garantizada.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

pinigol dijo:
kaneken dijo:
pinigol dijo:
La semana que viene hablaremos en abandorandoms de la primera película :D


un PQC estaría mucho mejor.


Es un PQC, pero especial...hasta ahí puedo hablar XD


Espero muchas criticas a Tara Reid (lo peor de la pelicula), y a la frase del helicoptero mas grande.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#10

pinigol dijo:
kaneken dijo:
pinigol dijo:
La semana que viene hablaremos en abandorandoms de la primera película :D


un PQC estaría mucho mejor.


Es un PQC, pero especial...hasta ahí puedo hablar XD


Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que esperamos con más emoción este especial de abandorandoms que la propia película.

Saludos.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#11

Pues sólo para matar tiempo, que para otra cosa no le veo caso.

Deberían hacer la de ¨Catfurnado¨, esa sí me interesaría, jajajaja.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#12

sin duda la vere, la 1 me vacilo mucho ^^

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#13

Poco interes

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve mas mala que la primera

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#15

Carlos Teorético dijo:
pinigol dijo:
kaneken dijo:
pinigol dijo:
La semana que viene hablaremos en abandorandoms de la primera película :D


un PQC estaría mucho mejor.


Es un PQC, pero especial...hasta ahí puedo hablar XD


Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que esperamos con más emoción este especial de abandorandoms que la propia película.

Saludos.


Jajajaj seguramente!

Reportar Citar


      13313

talparacual
#16

Seguro sera un trancazo en españa.

Con eso que la franquicia de ¨evil dead¨ este en num. 1 y la franquicia de star wars muy por debajo. todo puede pasar.

La vere, pero quiza por tv abierta. xS

Reportar Citar