Foro de debates



Borgman, la ganadora de Sitges, se estrenará en España
#0

La distribuidora de cine independiente Surtsey Films, estrenará en España el próximo 11 de julio Borgman, filme escrito y dirigido por Alex van Warmerdam que ganó la pasada edición del Festival de Sitges.

La trama se centra en Camiel Borgman, un hombre que surge en las calles tranquilas de una periferia acomodada, para golpear en casa de una familia burguesa. ¿Quién es él? Un sueño, un demonio, una alegoría o ¿la encarnación real nuestros miedos?


Leer noticia completa

      2566

abc
#1

cine demasiado intelectual para el público general, o al menos para mi... menuda rallada

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#2

0 interes

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#3

Interesante...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

pues que bien

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Se ve interesante, al menos como par verla sólo paa que no me cuentes chismes.

Reportar Citar


      8

pazair
#6

Como seguidor habitual del Festival de Sitges, desde hace mas de diez años, sé por experiencia que el Palmarés del Festival es lo menos importante y lo mas alejado de la opinión general del público. En 2012 Holly Motors y en 2013 Borgman, dos films con mas pretensiones gafapastas que con verdadero espíritu fantástico/terror. En fin darle un vistazo vosotros mismos y comentar vuestra opinión.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Me recuerda a Kirk Douglas con barba.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#8

Nos quejamos de gusto... También estas propuestas merecen ser distribuidas. Luego que si hay mucho remake, reboots y demás m......

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#9

ZWIGGY STARDUST dijo:
Me recuerda a Kirk Douglas con barba.


Iba a decir lo mismo.

Reportar Citar