Foro de debates



Primicia: Fecha de estreno de V/H/S en España
#0

Os adelantamos que el próximo 25 de julio por fin podrá verse en España V/H/S, gracias a La Aventura Audiovisual que la lanzará en alquiler en DVD/VOD, y a la venta el 27 de agosto. Aún no hay fecha para se secuela, pero parece que también será este verano y esperemos que la anunciada tercera entrega también podamos verla este 2014.

Un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa casa a recuperar una cinta de vídeo... Sin embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban.

En el salón de la casa, frente a un viejo televisor, se encontrarán un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de vídeos espeluznantes, cada uno con contenido más extraño que el anterior.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Que ganas de verla

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#2

por fin se deciden, esta bien , pero me gusto mas la secuela.

Reportar Citar


      2566

abc
#3

Venga, venga si ya la ha visto todo quisqui, lo que tienen que hacer es cumplir con la fecha de la tercera parte

Reportar Citar


      901

joseone
#4

abc dijo:
Venga, venga si ya la ha visto todo quisqui, lo que tienen que hacer es cumplir con la fecha de la tercera parte


La habrás visto tu pero yo no ni millones de españoles ni cientos de abandomovieros yo solo veo peliculas que estén en idioma español porque no me gusta verlas en otros idiomas ni en subtitulos.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

joseone dijo:
abc dijo:
Venga, venga si ya la ha visto todo quisqui, lo que tienen que hacer es cumplir con la fecha de la tercera parte


La habrás visto tu pero yo no ni millones de españoles ni cientos de abandomovieros yo solo veo peliculas que estén en idioma español porque no me gusta verlas en otros idiomas ni en subtitulos.


Me pregunto donde he visto yo esta película antes...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

No os quería citar perdón.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#7

¨ Primicia: Fecha de estreno de V/H/S en España¨... Son o no son unos cachondos!!??. :-)

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#8

joseone dijo:
abc dijo:
Venga, venga si ya la ha visto todo quisqui, lo que tienen que hacer es cumplir con la fecha de la tercera parte


La habrás visto tu pero yo no ni millones de españoles ni cientos de abandomovieros yo solo veo peliculas que estén en idioma español porque no me gusta verlas en otros idiomas ni en subtitulos.


Te puedo asegurar que a mi, a millones de españoles y a cientos de abandomovieros nos importa un bledo el idioma y los subtítulos. O sea, ya estamos tan acostumbrados que tan pronto tenemos ocasión de ver una peli, la vemos y punto. Sobre todo cuando sabemos que van a pasar años hasta que conseguimos verlas en España (si es que llegan, claro). Qué se espabilen!!!.

Y bienvenido a 2014!!!. :-)

Reportar Citar


      1155

-anonimo-
#9

Me encantaron las 2 :)

Reportar Citar


      1155

tete666
#10

Y en blu ray no??

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

tete666 dijo:
Y en blu ray no??


¡¿¡¡¿No lees las noticias?¡?¡? Se estrena en VHS.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#12

La uno es malisima, la dos es impresionante.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#13

-anonimo- dijo:
Me encantaron las 2 :)


coincido

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

que buena onda

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#15

¡¿Apenas?!

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#16

Vaya retrasos.

Reportar Citar