comenzaran con la primera,por que en la tercera sale Jean Rino,esto va a ser espectacular,no me lo puedo perder,el director realizo una excelente silent hill,significa que va ser sensacional.
en el propio video juego en la tercera parte sale Rino,y es una de las mejores y se situa en dos epocas.
Buena noticia,si la peli sera tan estupenda como el juego no nos la perderemos,ahora si que Jean Reno tendrá que participar de lleno en el proyecto,si es que le interesa.Un saludo:Los 3 de Elm Street.
Onimusha, video juego de Capcom, tambien saltará a la gran pantalla.
#0
Takeshi Kanesiro quien hizo un gran papel en "La Casa De Las Dagas Voladoras" se pondrá a las órdenes de Christopher Gans(El Pacto De Los Lobos, Silent Hill) para la adaptación del videojuego Onimusha, esta vez Kanesiro no sera unicamente la voz del personaje Samanosuke, sino que lo encarnara. En el juego viajabamos a un mundo dominado por la magia y los poderes ocultos, los ambiciosos señores de la guerra luchan unos contra otros por hacerce con el control. En medio de este caos, una princesa es raptada por los demonios y un solitario samurai llamado Samanosuke se ofrece voluntario para ir a rescatarla. Gracias a Black Metal por el aviso.
Leer noticia completa