Foro de debates



Amazon USA sacará a la venta The Raid 2 doblada en español
#0

La web nortamericana de Amazon, ha anunciado que lanzará a la venta en DVD el próximo 8 de julio The Raid 2, y lo hará -según sus especificaciones- doblada y subtitulada en español, sin especificar si será español de España o latino. Habrá que estar atentos a los próximos lanzamientos directo-a-dvd de Sony Pictures.

The Raid 2 comenzará donde lo dejó la primera entrega y seguiremos las andanzas de Rama (Uwais), quien debe infiltrarse en los bajos fondos de Jakarta para desenmascarar un sindicato de crimen organizado para proteger a su familia y desvelar la corrupción existente en la policía.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Qué casualidad macho, justo la estaba buscando para verla ahora... XD

En latino ya está pero obviamente cada gente con su gente!! y con subs prefiero esperar a ver si la doblan en castellano...

Si sacan el DVD a un precio razonable cae FIJO, sino, hola Mula, Utorrent, Ares y páginas webs varias... :¨D

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#2

Ni caso dijo:
Qué casualidad macho, justo la estaba buscando para verla ahora... XD

En latino ya está pero obviamente cada gente con su gente!! y con subs prefiero esperar a ver si la doblan en castellano...

Si sacan el DVD a un precio razonable cae FIJO, sino, hola Mula, Utorrent, Ares y páginas webs varias... :¨D


de veras ya esta en latino?, hace mucho que quiero verla pero solo la he encontrado subtitulada y con muy mala calidad, iré a buscarla. tengo la primera en original y sin duda me comprare esta cuando salga

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

con subtitulos o doblada al castellano,se viene para mi pc.
os puede sonar triste,pero es lo que hay.

Reportar Citar


      4115

Garfield
#4

A ver si es cierto, y la doblan al castellano, que por lo que se lee, la peli lo merece.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#5

bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

superfreddy dijo:
Ni caso dijo:
Qué casualidad macho, justo la estaba buscando para verla ahora... XD

En latino ya está pero obviamente cada gente con su gente!! y con subs prefiero esperar a ver si la doblan en castellano...

Si sacan el DVD a un precio razonable cae FIJO, sino, hola Mula, Utorrent, Ares y páginas webs varias... :¨D


de veras ya esta en latino?, hace mucho que quiero verla pero solo la he encontrado subtitulada y con muy mala calidad, iré a buscarla. tengo la primera en original y sin duda me comprare esta cuando salga


No esta en latino todavía la una versión que hay es una grabada el cine y con muyyyy mala calidad subtitulada en ingles
Yo la descargue pero la verdad es muy pésima la calidad y termine por decidir no ver
Mejor hay que esperar unos días más que salga en dvd y la verdad creo que la espera vale la pena
En todos lados dicen que es un PELICULON!!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

que buena noticia

Reportar Citar


      107

alkon
#8

Es una buena noticia, pero hay que cogerla con pinzas

¿Y por que narices sale en DvD en castellano y en Bluray no?

Es que va a pasar lo mismo con la primera, que aquí en españa esta en DvD y no en Bluray, cosa que no entiendo por que no esta en bluray.

Quiero comprarla en castellano y en bluray >.

Reportar Citar


      107

-anonimo-
#9

EN LATINO POR SUPUESTO, lentamente vamos recuperando todo lo que se robaron
Recuerden el alamo!!!!!!

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#10

Muy buena noticia.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#11

-anonimo- dijo:
EN LATINO POR SUPUESTO, lentamente vamos recuperando todo lo que se robaron
Recuerden el alamo!!!!!!


¿¿¿¿?????¿Cómorrr?

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#12

Esperemos que Amazon España haga lo mismo en castellano

Reportar Citar


      13313

-anonimo-
#13

pues buena noticia porque aca en México ni siquiera he visto intenciones de que la vayan a distribuir en cine y es una lástima ya que la primera fue un peliculón, nos tenemos que aguantar churros como los indestructibles 1 2 3 etc y obvio y con respeto para los hmnos españoles la prefiero en latino

Reportar Citar


      110

adry14
#14

Ya me la descargue, esta en latino en Blog-peliculas, la verdad que esta secuela esta exelente! es epica la supera en todo a la primera, esperemos que salga la 3ra

Reportar Citar