Foro de debates



The Purge: Breakout, ¡siente la Purga en tus huesos!
#0

No os perdáis el siguiente video de The Purge: Breakout, una atracción situada en Miami para promocionar la futura secuela cinematográfica que se estrenará 24 de julio nuevamente con James DeMonaco como director y guionista.

The Purge 2 (Anarchy: La Noche de las Bestias en España) se desarrolla en la misma noche que en su anterior entrega, pero esta vez veremos que es lo que ocurre en las calles...


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

se lo están currando bastante con esta secuela, y la verdad, le tengo muchas esperanzas a esta peli, espero que no me quede a medias como la primera...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

yo le tengo fe

Reportar Citar


      100

Jig
#3

Le vamos a dar una paliza a Jupiter Ascendinf, El Amanecer del Planeta de los Simioa y Avioenes 2!!!!

Reportar Citar


      100

-anonimo-
#4

la primera me gusto bastante

Reportar Citar


      835

pata81125
#5

Que coñazo de peli

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Quiero que adapten Manhunt D:

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

me gusta

Reportar Citar


      3446

pandereto
#8

No le veo ninguna relación a la atracción con la película, mas bien parece una casa del terror, y la película es en exteriores si nos fiamos por el trailer.

Me suena a mucho ruido y pocas nueces, como la primera.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve excelente

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#10

pandereto dijo:
No le veo ninguna relación a la atracción con la película, mas bien parece una casa del terror, y la película es en exteriores si nos fiamos por el trailer.

Me suena a mucho ruido y pocas nueces, como la primera.


Cierto, parece una de esas casas del terror.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#11

Pues menuda gira, de una punta a otra del país. Es original, aunque me daría entre vergüenza y algo de miedo participar en algo así.

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#12

Que idiota, pero a la vez me encanta, la espero.

Reportar Citar


      789

coser
#13

Yo pensé que sería un año después de la primera y no la misma noche.

Reportar Citar


      36

Gara Bato
#14

La sopresa de esa atraccion es que adentro de ella puedes matar se puede hacer ¨lo que sea¨ sin reglas XD [Adios a todos los que entren].
Se ve muy bien la casa del terror, pero suena un poco mas a SAW.

Reportar Citar


      36

talparacual
#15

A mi si me gusto la primera parte, asi que espero esta contenga mas accion y giros inesperados.

Esperandola.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#16

Me intriga aunque parece no haber relación.

Reportar Citar