Foro de debates



Adam McKay es el elegido para dirigir Ant-Man
#0

Tras la marchad e Edgar Wright, Marvel se puso manos a la obra para buscarle un sustituto para ponerse al frente de Ant-Man. Entre los candidatos finales figuraban Rawson Marshall Thurber, Ruben Fleischer y Adam McKay, siendo este último finalmente el elegido, según informa AICN.

Supone un cambio significativo para McKay, viendo su filmografía compuesta en su mayoría de comedias, tales como Anchorman (El Reportero) , Los Otros Dos o Hermanos por Pelotas.

Basada en el cómic creado por Jack Kirby, Larry Lieber y Stan Lee, Ant -Man nos narra como el bio-químico experto en nanorobótica, Doctor Hank Pym, ha descubierto una fórmula que altera de tamaño un grupo de partículas subatómicas. Aunque su primera prueba es un desastre, consigue desarrollar un instrumento que le permite comunicarse con los insectos.


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

veremos que sale de esto

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

DE NIRO dijo:
veremos que sale de esto


lo mismo digo. me gusto el reportero 2

Reportar Citar


      1485

Rocket
#3

Es buen director, creo que puede hacer un buen trabajo.

Reportar Citar


      1485

x4
#4

para cuando la opinion de panderete y super freddy?

Reportar Citar


      741

anonimo
#5

¿Soy el único que ``El hombre-hormiga´´,en el año 2014 suena bastante ridiculo?

Reportar Citar


      3446

pandereto
#6

Aunque parezca mentira no tengo ningùn comentario para esta noticia x4.

Bueno si, que lo hagan bien.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

A ver... Ruben Flesichner me llamaba más :/

Reportar Citar


      329

Madafaca
#8

anonimo dijo:
¿Soy el único que ``El hombre-hormiga´´,en el año 2014 suena bastante ridiculo?


No eres el único, esta la va a ver su puta madre.

Reportar Citar


      210

siniestro
#9

Mal asunto...

Reportar Citar


      1485

Rocket
#10

Madafaca dijo:
anonimo dijo:
¿Soy el único que ``El hombre-hormiga´´,en el año 2014 suena bastante ridiculo?


No eres el único, esta la va a ver su puta madre.


Menudo payaso estás hecho.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#11

Con tal de que no vaya a fichar a Will Ferrer todo esta bien.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#12

Prot dijo:
DE NIRO dijo:
veremos que sale de esto


lo mismo digo. me gusto el reportero 2


Si, pero la primera era pesima.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#13

Bueno no es Wright pero es un buen director de comedia supongo que va a ser un buen trabajo

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#14

x4 dijo:
para cuando la opinion de panderete y super freddy?


jaja la verdad no se que decir, esto si no me lo esperaba en lo absoluto

Reportar Citar


      6915

Missile Launcher
#15

Madafaca dijo:
anonimo dijo:
¿Soy el único que ``El hombre-hormiga´´,en el año 2014 suena bastante ridiculo?


No eres el único, esta la va a ver su puta madre.


Y la tuya tb jajáaááá

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

que bien por el, ojala haga un buen trabajo

Reportar Citar


      233

Rocco
#17

ahora todo es comedia....... no pueden hacer algo serio......

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

no he visto ninguna película de este director pero por los comentarios no creo que haga muy buen trabajo con las escenas de acción

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

editsam559 dijo:
no he visto ninguna película de este director pero por los comentarios no creo que haga muy buen trabajo con las escenas de acción


bueno, creo que ese trabajo se lo dejaran al director de la segunda unidad

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#20

Mmmmm creo que no hay que preocuparse por que el director sea bueno o malo porque se va a hacer lo que a la marvel le salga de los cojones

Reportar Citar


      1485

Rocket
#21

Berzzerker dijo:
Mmmmm creo que no hay que preocuparse por que el director sea bueno o malo porque se va a hacer lo que a la marvel le salga de los cojones


Lo dices como si fuera algo malo.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#22

Este ya han dicho que ntiene tiempo de dirigir esta película. Lo mejor sería aplazarla a fase 3, no vaya ser que les salga un bodrio deprisa y corriendo o directamente. Cada vez, tienen menos tiempo y que este personaje no sea miembro fundador, ya de por sí es una pena.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#23

Pues a mi no me gusta mucho este director para que diriga esta película, creó que hay mejores directores para Ant-Man.

Reportar Citar


      10228

Karter
#24

Rocket dijo:
Berzzerker dijo:
Mmmmm creo que no hay que preocuparse por que el director sea bueno o malo porque se va a hacer lo que a la marvel le salga de los cojones


Lo dices como si fuera algo malo.


Estais muy equivocados no es lo que diga Marvel sino Disney.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#25

Pues a saber qué va a ocurrir.

Reportar Citar