Foro de debates



El reboot de Viernes 13 se retrasa 8 meses
#0

El reboot de Viernes 13 de Paramount Pictures, tenía marcado el 13 de marzo de 2015 para llegar a los cines, pero finalmente se retrasa hasta el 13 de noviembre, única fecha en el calendario en la que coincide un viernes con el día 13.

El estudio no ha dado una razón para el retraso, y simplemente se ha limitado a sustituirla por Scouts vs. Zombies en el calendario de estrenos.

Viernes 13 estará dirigida por David Bruckner y supone el segundo reinicio de la mano de Platinum Dunes, con producción de Bradley Fuller y Andrew Form junto a Michael Bay. Aunque hay muchas dudas al respecto, la película se rodará como un mockumentary.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

No la echaremos de menos...

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Otro producto innecesario.

Apuesto a que le va a pasar lo mismo que al reboot de Freddy Kruegger.

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

1: a mi me gusto el reboot de 2009
2: Prefiero una secuela la de 2009
3 Sera el segundo reboot de la SAGA
4: Con la serie, también sera un reboot
5: En total tendremos 4 versiones diferentes de Viernes 13

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

Ya sabia que era un Reboot

Reportar Citar


      379

Spiderman
#5

¿Reboot? ¿No iba a ser una secuela estilo mockumentary?

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#6

como sea, igual me la agendo

Reportar Citar


      31384

Mocordo
#7

¿Remake? ¿Reboot? ¿Secuela? ¿Serie? ¿Que más da? Esta saga siempre es lo mismoooooooooo, ves una y ya no hace falta ver más son todas iguales por que esa obsesión con el cine sin guión¿¿?¿?¿¿?¿?

Reportar Citar


      31384

x4
#8

otra reinvencion despues de la ultima reinvencion, que opinaria mi amigo superfreddy de un reinvencion de freddy cruger

Reportar Citar


      31384

pollofritoconfritas
#9

secuela del remake era la onda, esto se puede retrasar todo lo que les plasca, cero interes.

Reportar Citar


      210

siniestro
#10

fuck :-/

Reportar Citar


      9988

Prot
#11

Spiderman dijo:
¿Reboot? ¿No iba a ser una secuela estilo mockumentary?


No amigo, ellos prefieren empezar de cero con estilo mockumentary en vez de una secuela con estilo mockumentary.

Reportar Citar


      856

NineLives
#12

Yo soy de los raros al parecer a las que le gusta revivir clasicos que me gustaron cuando era chico reinventados o modernizados, que quieren que les diga. Igual no estoy seguro de cuan raro soy realmente, porque no paran de remakes/reboots/secuelas, por lo que evidentemente es un negocio y si lo es es porque la gente lo consume. En fin. La espero con ganas. También T5.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#13

x4 dijo:
otra reinvencion despues de la ultima reinvencion, que opinaria mi amigo superfreddy de un reinvencion de freddy cruger


me enojaría, y mucho

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#14

es que nadie puede matar a jason, ni siquiera los productores, creo que va a continuar por siempre

Reportar Citar


      3446

pandereto
#15

NineLives dijo:
Yo soy de los raros al parecer a las que le gusta revivir clasicos que me gustaron cuando era chico reinventados o modernizados, que quieren que les diga. Igual no estoy seguro de cuan raro soy realmente, porque no paran de remakes/reboots/secuelas, por lo que evidentemente es un negocio y si lo es es porque la gente lo consume. En fin. La espero con ganas. También T5.


Pues enhorabuena estas de suerte, nunca hubo una epoca tan remakeadora.

¿Pero al menos que esos remakes esten bien hechos y respeten la esencia del clásico no? Porque si a lo que se dedican es solo a coger el título y hacer una chapuzilla como que no vas a revivir el clásico como debe ser.

La gente no tiene nada contra los remakes, en esto yo coincido contigo, pero la verdad también es que hay que saber cuando algo está ya quemado y hacer cositas nuevas.

Ya ves que ahora la van a hacer como un mockumentary, si puede que este bien, puede que sea eso o solo la escusa para intentar vendernos algo como diferente cuando es lo mismo y en la mayoria de las casos peor.

¿Cuantas de Viernes 13 existen ya? ¿Van a rebootear toda la saga? Me entra sueño solo de pensarlo.

No creo que seas raro de todas formas, hasta me da envidia sana que disfrutes con el cine actual.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#16

Por cierto, no quiero enfadar a nadie mas aún, pero en la noticia pone que si se hiciera MICHAEL BAY estaría involucrado en el proyecto............

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

que mal

Reportar Citar


      19347

talparacual
#18

Si es para mejor, que la retrasen hasta 5 años.

Ojala que no sea mockumentary si no una secuela de la del 2009. y que los guionistas sean mas creativos con las muertes ( contraten a los de destino final xD )

Este tipo de peliculas deberia ser ayudado por fans de la saga de viernes 13th. creeme que ayudarian mucho con ideas.

Platinum dunes no siente afecto por sus obras. ¨pesadilla en la calle elm¨ esta buena la adaptacion, pero podria haber sido mucho mejor, con mejores muertes y gore.

Esperemos que tortugas ninjas tengan esa alma.

Reportar Citar


      19347

Ashleyyy
#19

Joder, seera la misma mierda. Nadie mata a jason bla bla bla sexo y como más o menos la del 2009. la del dosmil nueve era porno, y nunca sabían hacer las muertes bien seguro q esto sera más aburrio aun

Reportar Citar