Foro de debates



Nuevo póster para La Cueva: Formentera no es como el anuncio...
#0

Os presentamos el nuevo cartel de La Cueva, el mockumentary que pudimos ver en el pasado Fanter, donde cinco amigos viajan en plan mochilero desde la ciudad a una isla paradisíaca. Allí, alquilan motos, recorren los sitios más bonitos y recónditos, acampan en el bosque, en la costa de un acantilado, se emborrachan y se bañan en el mar.

Al día siguiente, entran en una cueva profunda y laberíntica para explorarla y se pierden en ella. Para sobrevivir dentro de la cueva, deberán sufrir la experiencia más extrema e inhumana a la que se pueda enfrentar una persona.


Leer noticia completa

      741

anonimo
#1

Formentera no es como en los anuncios...XD vaya palo a los anuncios de la estrella Damn

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Más o menos.

Reportar Citar


      58252

House3
#3

Este póster no está del todo bien hecho... el efecto sangre y la forma de la foto queda un poco falsete....

Reportar Citar


      58252

solus
#4

yo debo estar un poco mal de la cabeza... me ha recordado a la menstruación.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#5

anonimo dijo:
Formentera no es como en los anuncios...XD vaya palo a los anuncios de la estrella Damn


El poster no es que este muy bien hecho, pero tiene algo llamativo que hace que lo observes detenidamente.

Anonimo, totalmente de acuerdo contigo tio, Estrella Damn no sale muy bien parada, jejeje.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#6

El poster esta interesante y llamativo, pero técnicamente es una chapuzilla. Con lo fácil que es utilizar el photoshop y nos encontramos estas cosas cada dos por tres.

El slogan... está bien... pero demasiado oportunista, se aprovecha de trabajos ajenos.

La película llama mi atención aún así.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien

Reportar Citar


      19347

talparacual
#9

Para quienes la vieron. ¿Vale la pena ver esta pelicula?

Ceo que es mockumentary, no?

Reportar Citar


      660

pinigol
#10

talparacual dijo:
Para quienes la vieron. ¿Vale la pena ver esta pelicula?

Ceo que es mockumentary, no?


Sí vale la pena. Y he visto la versión estrenada en Sitges hace 2 años y la nueva.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

Bueno, pues a ver si la estrenan en cines normales, la sacan en DVD o lo que sea. No todo el mundo puede ir a los festivales y si no nos dan la oportunidad de ver las cosas buenas españolas, no sé como vamos a ayudar al cine español.
Lo digo porque mucho rollo con la película desde hace meses pero... ¿¿¿y el estreno???

Reportar Citar


      121

richardperlos
#12

Un peliculón, tuve la oportunidad de verla en el Nocturna Fest y he de decir que ha sido una de las pelis más angustiosas que he visto en toda mi vida. El formato muckumentary cámara en mano le viene como anillo al dedo. Muy agobiante, una película que te deja en constante tensión y que además cuenta con unos buenos sustos, yo no soy de asustarme pero esta peli lo ha conseguido en constantes ocasiones.
Las interpretaciones además son geniales.

En conclusión, si teneis oportunidad de verla no lo desaprovecheis porque es un autentico peliculón, una verdadera experiencia. Para mí está a la altura de la primera REC, yo diría incluso que es mejor.

Un saludo!

Reportar Citar


      121

chikenstyle
#13

me cuesta imaginar una pelicula de terror en formentera , son cosas tan distintas , y sobre el argumento pues decir que parece bien pensado ya sea por lo de alquilar motos cosa que alli es una pasada la de motos que se llegan a agrupar en verano por los turistas , y el tema cueva le viene que ni pintado ya que por ejemplo en mallorca no paran de descubrir cuevas nuevas a las ya de por si cuevas increibles que tenemos en la isla . La espero con ganas

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#14

La frase del cartel me encanta.

Reportar Citar


      2754

talparacual
#15

pinigol dijo:
talparacual dijo:
Para quienes la vieron. ¿Vale la pena ver esta pelicula?

Ceo que es mockumentary, no?


Sí vale la pena. Y he visto la versión estrenada en Sitges hace 2 años y la nueva.


Gracias, pinigol.

Si me llama la atencion y le dare una chance.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#16

Curioso el póster.

Reportar Citar