Foro de debates



Yo, Frankenstein adelante su estreno al 19 de junio
#0

Finalmente será el 19 de junio cuando llegue a los cines Yo, Frankenstein, la adaptación del cómic creado por Kevin Grevioux que dirige Stuart Beattie. La película está protagonizada por Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Socratis Otto, Jai Courtney, Kevin Grevioux y Aden Young como Víctor Frankenstein.

La criatura de Víctor Frankenstein, Adam, ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a un error genético en su creación y malvive en una metrópolis violenta y oscura que lleva siglos padeciendo las consecuencias de una guerra entre dos clanes rivales inmortales: las gárgolas y los demonios vigilantes que están inmersos en una batalla por el poder...


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

después de tanto retraso algo es algo

Reportar Citar


     

talparacual
#2

Pues la pelicula se me hizo normalona. Si se retrasa o no, no crean que se pierden un gran peliculon.

Es entretenida solamente. ;)

Reportar Citar


      989

300
#3

muy floja, es una pena

Reportar Citar


      989

-anonimo-
#4

Tampoco se pide mas de esta pelicula, es normal, entretiene y hace pasar un buen rato, tampoco es tan mala para que aburra.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

No todo va hacer malo, para esta película no, algo bueno tenía que sucederle después de tanto retraso. No es gran cosa pero entretiene para pasar el rato.

Reportar Citar


      928

Salper
#6

Esta cosa llamada película la vi en enero y es totalmente mala.

Reportar Citar


      9988

Prot
#7

Seguramente es malisima

Reportar Citar


      307

sanacas
#8

No merece la pena esta pelicula, Aaron Eckhart es uno de mis actores favoritos de siempre, pero entre esta e invasion a la tierra, lleva dos truños mayusculos.

A todos aquellos que les gusto van helsing puede que esta les guste, pero a mi juicio es igual de mala o incluso aun peor, si eso es posible. No vayais al cine esperaos pq saldra un br-line en cuanto se estrene en españa.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#9

Mejor ahorrarse el dinero y verla on line, si es que a alguien le genera tanto interés.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Entretiene un poco la peli pero no da para verla en el cine si no en casa

Reportar Citar


      9800

-anonimo-
#11

Salper dijo:
Esta cosa llamada película la vi en enero y es totalmente mala.


es que ES malisima la pelicula ya la bi tambien, y si fuera realmente entretenimiento fue el entretenimiento mas costoso y injustificativo que tube que gastar mal mi dinero. haha muy mala para colmo

Reportar Citar


      9800

-anonimo-
#12

Carlos Teorético dijo:
Mejor ahorrarse el dinero y verla on line, si es que a alguien le genera tanto interés.


es tan mala la peli que dudo que alguien la quiera subir para gastar tiempo haha

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

bien por ustedes

Reportar Citar


      19347

dani42
#14

no entiendo, se estrena en cines recien el 19 de junio?? y yo ya la descargue, como es posible??

Reportar Citar


      213

dal
#15

No la vean.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#16

Verla la voy a ver fijo, pero sin prisa.

Las criticas que he visto por hay la ponen de muy nula, la verdad es que nunca me fio mucho, pero que tanta gente diga lo mismo es algo que me tira para atras.

Reportar Citar


      1505

logan10
#17

es una porqueria de pelicula

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#18

la vere

Reportar Citar


      31384

-anonimo-
#19

¿Ahora resulta que las gárgolas tienen alas de plumas y son divinas?
De lo peor.

Reportar Citar


      31384

talparacual
#20

-anonimo- dijo:
¿Ahora resulta que las gárgolas tienen alas de plumas y son divinas?
De lo peor.


hahahaha, fue una de las cosas mas tontas que se ven en la pelicula.

A mi me entretuvo, pero esta a la par de van hellsing, Son malas pero entretenidas. Efectos especiales correctos.

Solo para los amantes de este comic o de los comics.

Reportar Citar


      31384

-anonimo-
#21

talparacual dijo:
-anonimo- dijo:
¿Ahora resulta que las gárgolas tienen alas de plumas y son divinas?
De lo peor.


hahahaha, fue una de las cosas mas tontas que se ven en la pelicula.

A mi me entretuvo, pero esta a la par de van hellsing, Son malas pero entretenidas. Efectos especiales correctos.

Solo para los amantes de este comic o de los comics.


fue sino ridiculo o stupidanio que las gargoleas se convierten en humanos a voluntan o que la luz del sol no los mata, bueno todo deja fuera de lugar y los demonios son inferiores a un vampiro

Reportar Citar