Me interesan:
Open Windows (por la interesante propuesta)
La Cueva y Libranos del Mal (por tener la marca Fanter y por ser algo de terror de lo poco que estamos teniendo este año)
The Purgue 2 (por la historia y el trailer a pesar de que detesto la 1ª)
El Amanecer del Planeta de los Simios (son blockbusters que pueden hacérmelo pasar estupendamente)
¿Cuál es el estreno más esperado del verano?
#0
En nada estaremos en verano y eso es sinónimo de blockbuster, aunque también hay hueco para producciones más modestas. Sobre ello trata nuestra nueva abando-encuesta, donde queremos conocer qué película es la más esperada por nuestros abandomovieros para este verano.
Como siempre, tenemos ración de superhéroes, robots, ciencia ficción y, como no, títulos de terror e incluso de corte nacional. ¡¡A votar!!
Leer noticia completa