Foro de debates



Nuevo trailer de la serie The Strain, de Guillermo del Toro
#0

FX ha lanzado un nuevo trailer de la serie The Strain, basada en las novelas de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, tituladas en España Nocturna. Su primera temporada estará compuesta de 13 episodios, que comenzarán a emitirse el próximo 13 de julio en Estados Unidos. Del Toro y Hogan son sus creadores, productores ejecutivos y escritores, y el piloto está dirigido por del Toro.

El Dr. Efraín Goodweather (Stoll) es el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. Él y su equipo investigan un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua conocida como el vampirismo. A medida que la investigación avanza, verán que el destino de la humanidad podría estar en sus manos...


Leer noticia completa

      745

Kelley
#1

A ver si llega ya que hace tiempo que estamos expectantes con ella!!

Reportar Citar


      2212

Entreri
#2

Sigue teniendo una pinta excelente.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#3

Tengo la novela y la leí en su momento y era bastante buena. Por lo que veo en el trailer se asemeja mucho al libro. Sin duda la veré.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Menuda pintaza. Espero esta serie con impaciencia.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#5

muy buena

Reportar Citar


      210

siniestro
#6

Cinefilolisto dijo:
Tengo la novela y la leí en su momento y era bastante buena. Por lo que veo en el trailer se asemeja mucho al libro. Sin duda la veré.


gracias por la Info. no sabia lo del libro,asi que voy a comprarmelo (y)

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Pinta muy bien, y si dirige Del Toro, mejor.

Reportar Citar


      2566

abc
#8

Es una trilogía. El póster es insoportable me duele el ojo cada vez que lo veo jejejw

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#9

Pues no está mal.

De todos modos, como llegan bien tarde las series a la TV pública, para cuando llegue a ella igual ya me habré olvidado de que existe la serie.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#10

Qué buena pinta.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Brutal, ganas de verla hay.

Reportar Citar


      3356

Jeskenobi
#12

Pintarraca.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve genial

Reportar Citar


      329

Mouth
#14

ZWIGGY STARDUST dijo:
Pinta muy bien, y si dirige Del Toro, mejor.


si lo dirige Del Toro se esforzara seguro ,tiene obsesión con este tipo de vampiro, ya en Blade 2 el vampiro melote se asemeja mucho a estos (quitando lo de los gusanos claro), pero si recordáis era una cepa del virus original y tenían unos apéndices que les salían de la boca, ya entonces gestaba esta idea que en los libros perfecciono con maestría para el terror como es lo suyo

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#15

Mouth dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Pinta muy bien, y si dirige Del Toro, mejor.


si lo dirige Del Toro se esforzara seguro ,tiene obsesión con este tipo de vampiro, ya en Blade 2 el vampiro melote se asemeja mucho a estos (quitando lo de los gusanos claro), pero si recordáis era una cepa del virus original y tenían unos apéndices que les salían de la boca, ya entonces gestaba esta idea que en los libros perfecciono con maestría para el terror como es lo suyo


Gran comentario.

Reportar Citar