Nuevo trailer de la serie The Strain, de Guillermo del Toro
Nuevo trailer de la serie The Strain, de Guillermo del Toro
#0
FX ha lanzado un nuevo trailer de la serie The Strain, basada en las novelas de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, tituladas en España Nocturna. Su primera temporada estará compuesta de 13 episodios, que comenzarán a emitirse el próximo 13 de julio en Estados Unidos. Del Toro y Hogan son sus creadores, productores ejecutivos y escritores, y el piloto está dirigido por del Toro.
El Dr. Efraín Goodweather (Stoll) es el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. Él y su equipo investigan un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua conocida como el vampirismo. A medida que la investigación avanza, verán que el destino de la humanidad podría estar en sus manos...
Cinefilolisto dijo: Tengo la novela y la leí en su momento y era bastante buena. Por lo que veo en el trailer se asemeja mucho al libro. Sin duda la veré.
gracias por la Info. no sabia lo del libro,asi que voy a comprarmelo (y)
Reportar Citar
ZWIGGY STARDUST dijo: Pinta muy bien, y si dirige Del Toro, mejor.
si lo dirige Del Toro se esforzara seguro ,tiene obsesión con este tipo de vampiro, ya en Blade 2 el vampiro melote se asemeja mucho a estos (quitando lo de los gusanos claro), pero si recordáis era una cepa del virus original y tenían unos apéndices que les salían de la boca, ya entonces gestaba esta idea que en los libros perfecciono con maestría para el terror como es lo suyo
Reportar Citar
2754
ZWIGGY STARDUST
#15
Mouth dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo: Pinta muy bien, y si dirige Del Toro, mejor.
si lo dirige Del Toro se esforzara seguro ,tiene obsesión con este tipo de vampiro, ya en Blade 2 el vampiro melote se asemeja mucho a estos (quitando lo de los gusanos claro), pero si recordáis era una cepa del virus original y tenían unos apéndices que les salían de la boca, ya entonces gestaba esta idea que en los libros perfecciono con maestría para el terror como es lo suyo
Nuevo trailer de la serie The Strain, de Guillermo del Toro
#0
FX ha lanzado un nuevo trailer de la serie The Strain, basada en las novelas de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, tituladas en España Nocturna. Su primera temporada estará compuesta de 13 episodios, que comenzarán a emitirse el próximo 13 de julio en Estados Unidos. Del Toro y Hogan son sus creadores, productores ejecutivos y escritores, y el piloto está dirigido por del Toro.
El Dr. Efraín Goodweather (Stoll) es el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. Él y su equipo investigan un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua conocida como el vampirismo. A medida que la investigación avanza, verán que el destino de la humanidad podría estar en sus manos...
Leer noticia completa