Foro de debates



Póster para la última temporada de True Blood
#0

La serie True Blood presenta el póster para su última temporada, que echará a rodar el próximo 22 de junio en Estados Unidos. Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård se despiden tras 7 años dando vida a chupasangres y demás criaturas varias.

La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. También se centra en Sookie, una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton,un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie.


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

Sookie llora sangre?,por fin la convertiran en vampiro?,eso espero,aunque solo sea por la cantidad de polvos que le han hechado entre Bill Copton,Eric Northman y Warlow.....

Reportar Citar


      745

Kelley
#2

Pues creía que acabaría hace mucho antes. Ahora que den paso a otra cosa!!

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

sigue y sigue pufff

Reportar Citar


      210

siniestro
#4

en esta serie...los vampiros no se convertian en caniches o comechochos?

Reportar Citar


      210

-anonimo-
#5

siniestro dijo:
en esta serie...los vampiros no se convertian en caniches o comechochos?


la segunda opcion jaja

Reportar Citar


      210

-anonimo-
#6

SOOKIE VAMPIRO? sera buenisima esta temporada, y espero que lo sea, mucho muerto y mucho vmpiro y sere feliz

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Llora sangre porque se ha visto actuar. Por cierto, soy yo o los vampiros estos le chupan todo menos sangre.

Reportar Citar


      2754

-anonimo-
#8

ZWIGGY STARDUST dijo:
Llora sangre porque se ha visto actuar. Por cierto, soy yo o los vampiros estos le chupan todo menos sangre.


no actua mal, hay actrices que actuan peor y sonsobrevaloradas y todos van a ver sus peliculas. y si chupan sangre, pero la serie tiene como base ser sexual y los que no tienen nada que hacer en blogs y tienen tiempo libre l critican por ser asi.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#9

Contrario a la serie, es un buen póster.

Reportar Citar


      58252

Paranorman
#10

El cartel es muy parecido al de six feet under que, curiosamente, es del mismo creador

Reportar Citar


      58252

-anonimo-
#11

Carlos Teorético dijo:
Contrario a la serie, es un buen póster.


la serie al principio no era mala , ahora es regular . no hay que olvidarse que es una de las series que mas dinero le da a la cadena junto con juego de tronos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve bien

Reportar Citar