Foro de debates



Ant-Man: 5 candidatos para sustituir a Edgar Wright
#0

Comienzan los rumores sobre los posibles substitutos de Edgar Wright para Ant-Man, nombre que seguramente se anuncie en breve, puesto que Marvel no ha movido la fecha de estreno marcada para el 17 de julio del año que viene.

Los nombres que suenan con fuerza, algunos viejos conocidos de la Casa de las Ideas, son los de James Gunn (Guardianes de la galaxia), Kevin Smith (Clerks), Richard Linklater (Boyhood), Patty Jenkins (Monster) y Jon Favreau (Iron Man). Gracias a Prot por el aviso.

¿Cuál es vuestro candidato favorito?


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Gunn o Favreu, desde luego. A poder ser Favreu que ya tiene el sello MARVEL para hacer una película de este estilo.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#2

Todos sabemos quien tiene las de ganar, Favreau, esta claro.

Reportar Citar


      4805

daninudo
#3

Para puede ser Kevin Smith es un gran experto de superhéroes y es bastante friki.



Yo creo que es el más adecuado

Reportar Citar


      4805

El Argento
#4

ya podes descartar a James Gunn y Kevin Smith, Smith hablo sobre el tema este fin de semana.

Reportar Citar


      4805

El Argento
#5

Favreu tiene que volver con algo asi despues de Cowboys Y Aliens....... este podria ser su gran regreso y la opcion mas logica, si Edgar dejo el proyecto por diferencias creativas se imaginan a Linklater en esta pelicula?

Reportar Citar


      4805

-anonimo-
#6

kevin smith,aunque poco probable su incorporacion,este tambien es bastante personal

Reportar Citar


      213

Czarniano
#7

Yo voto por Favreau (le tiene cogido el punto a las pelis de marvel), Kevin Smith (es todo un experto y ademas a guionizado muchos cómics de superheroes) y ojito a James Gunn (la puede liar muy gorda, en el buen sentido con sus guardianes de la galaxia), a los demás no los veo, sobretodo a linklater o jenkins.

Reportar Citar


      213

-anonimo-
#8

tambien podria ser ben affleck..hahahahha

Reportar Citar


      213

-anonimo-
#9

-anonimo- dijo:
tambien podria ser ben affleck..hahahahha


¿Y de paso que interprete a Ant-man no? XDDDDD

Reportar Citar


      928

Salper
#10

Michael Bay haciendo ant man con sus pequeñas megas explosiones.

Reportar Citar


      3193

soyK
#11

favreau no lo creo, si no no hubiese dejado iron man en manos de un ser desalmado que nos trajo....eso.

kevin smith....enserio? edgar wrigth lo deja por no querer ceder ante disney y pretenden que smith si? no lo creo.

gunn: para bien ponerle a hacer secuela de guardianes y dejaos de tonterias.

a los otros no tengo el gusto.

no sé a quien pondría...

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#12

Gunn y Smith serían mis favoritos.

Favreau cayó de mi gracia luego de IM3, aunque no haya sido directamente responsable.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

creo que James Gunn es la mejor opción

Reportar Citar


      65

ianmartin
#14

edgarkovak dijo:
Todos sabemos quien tiene las de ganar, Favreau, esta claro.


Bueno tiene las de ganar pero hay que reconocer que al hacer ironman 2 no estuvo a la altura de su predecesora por lo que Marvel/disney deben considerarlo

Reportar Citar


      928

Salper
#15

ianmartin dijo:
edgarkovak dijo:
Todos sabemos quien tiene las de ganar, Favreau, esta claro.


Bueno tiene las de ganar pero hay que reconocer que al hacer ironman 2 no estuvo a la altura de su predecesora por lo que Marvel/disney deben considerarlo


Acuerdate que Disney metio sus manos en la historia de iron man 2.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#16

ninguno como Wright, lo siento la película ya perdió todo el interés que le tenia, y espero que les duela que no vaya a verla, mientras ganen sus millones asegurados dirán: ¨no importa el dinero, lo importante es que el we que se hace llamar superfreddy no la ha visto, hemos fallado¨ jaja

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#17

Apostaría por Kevin Smith. Ha demostrado ser un admirador entusiasma de los comics de superhéroes, apostaría que sería un candidato adecuado.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

soyK dijo:
favreau no lo creo, si no no hubiese dejado iron man en manos de un ser desalmado que nos trajo....eso.

kevin smith....enserio? edgar wrigth lo deja por no querer ceder ante disney y pretenden que smith si? no lo creo.

gunn: para bien ponerle a hacer secuela de guardianes y dejaos de tonterias.

a los otros no tengo el gusto.

no sé a quien pondría...


pienso lo mismo y no creo que haya un director adecuado ese era edgar

Reportar Citar


      103

Restoring Force
#19

Cualquiera menos Favreau.

Pd: superfreddy, eres todo un malote, te tengo miedo bro, tu si que estas desquiciado.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#20

Prefiero verlo a Favreau ya que estuvo en marvel antes

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#21

Ninguno, me dio mucha rabia lo que le hicieron a Wright, no pienso verla en cine y ojala les vaya pésimo en taquilla, para que aprendan a respetar el trabajo ajeno y el reclamo de sus fans.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#22

Sin duda me quedo con Kevin Smith, lo haría genial, y si no puede ser él la mejor opción sería Jon Favreau.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#23

Ojala no acepte ninguno por putear a Disney

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#24

Principalmente si no es Wright tiene que ser Kevin Smith, le veo en este tipo de producciones sobre todo Ant-Man.

Como alternativa ya sería Jon Favreau, pero el me gustaría más para la película en solitario de Hulk.

Reportar Citar


      9988

Prot
#25

Que pongan a Cornish

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#26

night shaylaman no lo duden

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#27

Smith es mi opción favorita, sabe de comics y tal.

PD: Pero que salgan Jay y Bob El Silencioso, vendiendo hierba a Ant-Man.

Reportar Citar


      2754

-anonimo-
#28

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
tambien podria ser ben affleck..hahahahha


¿Y de paso que interprete a Ant-man no? XDDDDD


si por que no de hecho el traje es de una hormiga roja, de hecho ceardevil con esos cuernitos parace una hormiga roja

Reportar Citar


      2754

x4
#29

superfreddy dijo:
ninguno como Wright, lo siento la película ya perdió todo el interés que le tenia, y espero que les duela que no vaya a verla, mientras ganen sus millones asegurados dirán: ¨no importa el dinero, lo importante es que el we que se hace llamar superfreddy no la ha visto, hemos fallado¨ jaja


super freddy es buena onda dice los comentarios mas interesantes y reflexivos ni teme expresarce.

Reportar Citar


      2754

-anonimo-
#30

neo_korn dijo:
creo que James Gunn es la mejor opción


yo creo que bob esponja aria mejor trabajo dirigiendo niqueldeon hahaha pero si estoy de acuerdo contigo.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#31

¿Os habeis fijado quitando a la mujer y al de la última foto, la cara de papanatas que tienen? Parecen que van de actores intentando poner sus mejores caritas, en vez de directores.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#32

x4 dijo:
superfreddy dijo:
ninguno como Wright, lo siento la película ya perdió todo el interés que le tenia, y espero que les duela que no vaya a verla, mientras ganen sus millones asegurados dirán: ¨no importa el dinero, lo importante es que el we que se hace llamar superfreddy no la ha visto, hemos fallado¨ jaja


super freddy es buena onda dice los comentarios mas interesantes y reflexivos ni teme expresarce.


hombre pues muchas gracias, se aprecian las palabras

Reportar Citar