Foro de debates



Alfonso Cuarón no dirigirá la precuela de El Resplandor
#0

Ayer os contábamos que Alfonso Cuarón rechazaba hacerse cargo del spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos, debido a que no quería desarrollar un proyecto con muchos efectos especiales tras su largo trabajo en Gravity.

Pues bien, hoy también os podemos confirmamos que tampoco se hará de la precuela de El Resplandor, The Overlook Hotel. Esta vez no hay ningún motivo, simplemente que los rumores que decían que Warner se lo había ofrecido es falso, según ha desmentido el propio Cuaron.

De lo poco que sabemos del proyecto, es que el guión estará escrito por Glen Mazzar (The Walking Dead), y podría centrarse en la historia de Delbert Grady, el antiguo cuidador del hotel que acabó brutalmente con la vida de sus hijas antes de suicidarse...


Leer noticia completa

      4013

darkness0191
#1

Bien.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Pero que pasa con este hombre??? le endosan películas, luego finalmente no las dirige... son noticias de relleno de ciertas páginas web?? Sólo pregunto.

Reportar Citar


      100

Jig
#3

Hace bien lo mas seguro es que los dos spin-off resulten malas películas sin importar el director que las dirige ya que al tener la pinta de idea reciclada serán malas.

Reportar Citar


      2566

abc
#4

yo creo que cuaron no quiere secuelas o spin-off quiere cosas más originales y seguro que más de autor

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Pue me alegro.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

era de esperarse

Reportar Citar


      65

ianmartin
#7

Por favor no hagan una película relacionada a ¨El resplandor¨, por favor, respeten la película de Kucbrick.
Ya lo intentaron al hacer una secuela de ¨2001:Odisea en el espacio¨ y no resulto.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#8

Si se tuviera que hacer, Cuarón hubiera sido genial, pero que bueno que no aceptó, serían películas innecesarias, Wagner quiere el éxito de El Hobbit con Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos. Y con el resplandor no se metan.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

jaja la cara de idiota de Nicholson

Reportar Citar


      6915

solus
#10

superfreddy dijo:
jaja la cara de idiota de Nicholson


pues esa escena es buenísima...

Reportar Citar


      6915

House3
#11

Que no hagan esa película.... NO NOS HACE FALTA

Reportar Citar


      6915

House3
#12

Que no hagan esa película.... NO NOS HACE FALTA

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#13

solus dijo:
superfreddy dijo:
jaja la cara de idiota de Nicholson


pues esa escena es buenísima...


nicholson es uno de los mejores

Reportar Citar


      210

siniestro
#14

INNECESARIO TODO ESTO!

Reportar Citar


      6780

ste
#15

Sigo insistiendo: por que no mejor una adaptación directa de Doctor Sueño?!

Reportar Citar