Phantasma 5 podría estrenarse el próximo 7 de octubre
Phantasma 5 podría estrenarse el próximo 7 de octubre
#0
Según leemos en Disgusting Bloody, una de las protagonistas de Phantasm 5: Ravager, Kathy Lester, ha desvelado que la fecha de estreno de la película podría ser el próximo 7 de octubre en USA. Por primera ver en la franquicia, el film no estará dirigido por Don Coscarelli, si no por un tal David Hartman. No obstante, Coscarelli participa tanto en el guión como en la producción.
Seguro que me va a gustar pero eso si, creo que se debería poner el punto y final a la saga. Más que nada, lo digo por el pobre Angus crimm que no creo que vaya a dar para más secuelas con los años que suelen pasar entre estas!!
NineLives dijo: Para quien no vio ninguna... es recomendable? Con que tipo de películas de terror es comparable? Para saber si me pongo a verlas o no...
mira yo opino que hay que ver de todo para tener una idea clara, pero si te doy mi pensamiento personal es el desperdicio de tiempo mas grande del mundo. En cuatro películas nunca explicaron del todo la trama, por lo que cada una es mas ridícula y bizarra que la anterior. No hay nada a lo que pueda compararla, es sinceramente una de las peores sagas que vi en mi vida.
Reportar Citar
210
siniestro
#13
NineLives dijo: Para quien no vio ninguna... es recomendable? Con que tipo de películas de terror es comparable? Para saber si me pongo a verlas o no...
POR SUPUESTO SON RECOMENDABLES!!!
sobre todo la primera,un clasico ya! una segunda parte muy buena y una tercera criticada,pero a mi gusto,la mejor.
la cuarta,oblivion,no tiene el nivel de las anteriores,pero si te gustó la saga, no dejes de verla porque al final desemboca en lo que va a ser la 5ª ¨RAVAGER¨.
Reportar Citar
3446
pandereto
#14
NineLives dijo: Para quien no vio ninguna... es recomendable? Con que tipo de películas de terror es comparable? Para saber si me pongo a verlas o no...
Como ya han dicho yo creo que lo mejor es que lo juzgues tu antes de fiarte de los demás. Y mas con esta saga porque o te gusta o no te gusta, no hay termino medio.
Coincido con Siniestro en el ranking que hace, y añado que la primera quizás se quede algo anticuada si estas acostumbrado sólo a ver cine moderno.
La verdad es que no se me ocurre ninguna otra saga o película que pueda compararse a Phantasma, por eso digo que esta saga es muy peculiar y lo que te recomiendo es que las veas y ya tu verás, pero no te aseguro que te gusten.
Yo personalmente las tengo y las revisiono de vez en cuando, pues me encanta la atmósfera que desprende y lo macabrillo de la historia.
Reportar Citar
Phantasma 5 podría estrenarse el próximo 7 de octubre
#0
Según leemos en Disgusting Bloody, una de las protagonistas de Phantasm 5: Ravager, Kathy Lester, ha desvelado que la fecha de estreno de la película podría ser el próximo 7 de octubre en USA. Por primera ver en la franquicia, el film no estará dirigido por Don Coscarelli, si no por un tal David Hartman. No obstante, Coscarelli participa tanto en el guión como en la producción.
Esta podría ser la última entrega de la saga que cuenta con Reggie Bannister, en sus décadas de persecución del Hombre Alto, así como todo el elenco original: A. Michael Baldwin, Bill Thornbury, Kathy Lester y Angus Scrimm, además de algunos nuevos personajes.
Leer noticia completa