Foro de debates



Tres clips más para Al Filo del Mañana
#0

Si aun os quedan ganas de seguir viendo más metraje de Al Filo del Mañana, aquí van tres nuevos clips, donde vemos a sus dos principales protagonistas, Tom Cruise y Emily Blunt. Su llegada a los cines será este viernes, donde tendrá que disputar una dura batalla con Maléfica, el otro gran estreno de este fin de semana.

Basada en la novela de Hiroshi Sakurazaka, la historia se desarrolla en un futuro no muy lejano cuando una raza de extraterrestres ataca el planeta Tierra en un asalto implacable, y que ningún ejército puede detener. El Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es repentinamente enviado a una misión poco menos que suicida.


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

Parece que ofrecerá lo que promete, diversión palomitera. Estoy pensando seriamente en ir a verla.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#2

Pinta muy bien, pero deberian dejar ya de poner clips, por lo mismo de siempre al final nada sorprenderá a la hora de verla.

Ya que no se hace Gears of War en película, esta puede estar muy bien.

Solo espero que no se haga repetitiva y que no pierda dramatismo tanto morir y revivir.

Reportar Citar


      3446

x4
#3

yo no veo los clips, pero estare al filo de la butaca.

Reportar Citar


      745

Kelley
#4

La verdad es que prefiero pasar de los clips que como ya han dicho, luego ya sabes demasiado!!

De todas formas, los más curiosos que le den al play!! xD

Reportar Citar


      928

Salper
#5

Tampoco estoy viendo clips y muchachos, esta pelicula es el mejor SCI FI del año por ahora hasta ver interestelar.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#6

paso de estos clips

Reportar Citar


      4

CoYoTeDaN
#7

Creeis que si pego todos los trailers y clips que han sacado podre obtener la pelicula entera?

Reportar Citar


      4

-anonimo-
#8

hahhaha si,nadie ve los clips hahah por lo que leo en los comentarios.

Reportar Citar


      4

x4
#9

es muy simpatica emily, en el diablo viste a la moda, en el hombre lobo, los agentes del destino, las unicas memorables para mi. haha

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#10

Mejor no me los veo para que no me arruinen el filme.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#12

CoYoTeDaN dijo:
Creeis que si pego todos los trailers y clips que han sacado podre obtener la pelicula entera?


No.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#13

Thanks, but no thanks. Sólo quedan 2 días.

Reportar Citar