Foro de debates



Los veterinarios de Isla Nublar en Jurassic World
#0

Continúa la producción de Jurassic World de la mano de Colin Trevorrow, y siguen llegando con cuenta gotas algunas imágenes, aunque ni mucho menos finales y sólo nos muestran simples curiosidades. La de hoy la ha publicado el propio Trevorrow en su cuenta de Twitter, y nos muestra el parche identificativo del cuerpo de veterinarios de la Isla Nublar, con el anagrama de la isla junto al texto Jurassic World.

La nueva aventura jurásica, llegará a los cines el 12 de junio del año que viene, y su reparto estará encabezado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson y Omar Sy.


Leer noticia completa

      989

300
#1

hay ganas de más dinosaurios!!

Reportar Citar


      1667

cer0
#2

Al final parece ser que el Diabolo Rex Era un rumor falso y no habrá ningún Dinosaurio mutante, se cree que puede ser el ALLOSAUROS el que creea el caos en el parque

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

cer0 dijo:
Al final parece ser que el Diabolo Rex Era un rumor falso y no habrá ningún Dinosaurio mutante, se cree que puede ser el ALLOSAUROS el que creea el caos en el parque


El logo me gusta, aunque no sea gran cosa..

Lo del rumor yo también he leído que puede ser falso, y los 3 nombres que más se manejan para esa gran amenaza y aún es una incognita son: Carnotaurus, Albertosaurus o Allosaurus.

Esperemos que se confirme pronto, que el rumor era un bulo y el dinosaurio incognito sea un gran depredador no híbrido.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#4

pues a mi me gustaría más que fuese el ¨Vastatosaurus Rex¨ el más grande de todos y da hasta miedo jejej

Reportar Citar


      516

-anonimo-
#5

Yo metería algún megalodon, ya que apenas han salido bichos acuaticos

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Para stravaganzz3r: es imposible que metán al Vastatosaurus Rex (Ya que nunca existió, se dierón a conocer en la película de King Kong de 2005).

Para anónimo: también es imposible que salga el Megalodón ya que no pertecene a la era del Cretácico, el Megalodón se dió a conocer cuando los dinosaurios ya estabán extinguidos.

En Jurassic Park y Jurassic World, pertecen dinosaurios de la época del Cretácico, en lo general no entraría ningún dinosaurio de las épocas del Jurásico y del Triásico.

Reportar Citar


      10228

Daniiel Pacheco García
#7

stravaganzz3r dijo:
pues a mi me gustaría más que fuese el ¨Vastatosaurus Rex¨ el más grande de todos y da hasta miedo jejej


Pero dicho Dinosaurio no existió. Es una invención de King Kong al igual que el supuesto D-Rex de Jurassic World.

Reportar Citar


      10228

Daniiel Pacheco García
#8

JoseBallack dijo:
Para stravaganzz3r: es imposible que metán al Vastatosaurus Rex (Ya que nunca existió, se dierón a conocer en la película de King Kong de 2005).

Para anónimo: también es imposible que salga el Megalodón ya que no pertecene a la era del Cretácico, el Megalodón se dió a conocer cuando los dinosaurios ya estabán extinguidos.

En Jurassic Park y Jurassic World, pertecen dinosaurios de la época del Cretácico, en lo general no entraría ningún dinosaurio de las épocas del Jurásico y del Triásico.


Iba a decir lo mismo frente al Megalodón, por no pertenecer a la era mesozoica.

Sobre las especies... Mayoritariamente son del Cretacico, pero ahí está el Brachiosaurus, Dilophosaurus, Mamenchisaurus, Stegosaurus, Pro-compsognathus o Ceratosaurus. Claros ejemplos que no todos son del cretácico.

A fin de cuentas, si le pusieron el título de ¨Jurassic¨ fue por ser la era media y la edad dorada de la Tierra.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#9

Daniiel Pacheco García dijo:
JoseBallack dijo:
Para stravaganzz3r: es imposible que metán al Vastatosaurus Rex (Ya que nunca existió, se dierón a conocer en la película de King Kong de 2005).

Para anónimo: también es imposible que salga el Megalodón ya que no pertecene a la era del Cretácico, el Megalodón se dió a conocer cuando los dinosaurios ya estabán extinguidos.

En Jurassic Park y Jurassic World, pertecen dinosaurios de la época del Cretácico, en lo general no entraría ningún dinosaurio de las épocas del Jurásico y del Triásico.


Iba a decir lo mismo frente al Megalodón, por no pertenecer a la era mesozoica.

Sobre las especies... Mayoritariamente son del Cretacico, pero ahí está el Brachiosaurus, Dilophosaurus, Mamenchisaurus, Stegosaurus, Pro-compsognathus o Ceratosaurus. Claros ejemplos que no todos son del cretácico.

A fin de cuentas, si le pusieron el título de ¨Jurassic¨ fue por ser la era media y la edad dorada de la Tierra.


Efectivamente compañero, por eso he dicho en lo general, tienen algunas inconcluencias al mezclar título con otra época, y hacer un popurrí de dinosaurios, no es ni sería lo normal, pero mientras pertenezca al Jurásico y Cretácico, tampoco hay gran diferencia coo si fuera el Triásico o como tu has dicho que pertenecán a la Era Mesozoica y no a la Era Cenozoica, que aquí por ejemplo ya entraría el Megalodón.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#10

Daniiel Pacheco García dijo:
JoseBallack dijo:
Para stravaganzz3r: es imposible que metán al Vastatosaurus Rex (Ya que nunca existió, se dierón a conocer en la película de King Kong de 2005).

Para anónimo: también es imposible que salga el Megalodón ya que no pertecene a la era del Cretácico, el Megalodón se dió a conocer cuando los dinosaurios ya estabán extinguidos.

En Jurassic Park y Jurassic World, pertecen dinosaurios de la época del Cretácico, en lo general no entraría ningún dinosaurio de las épocas del Jurásico y del Triásico.


Iba a decir lo mismo frente al Megalodón, por no pertenecer a la era mesozoica.

Sobre las especies... Mayoritariamente son del Cretacico, pero ahí está el Brachiosaurus, Dilophosaurus, Mamenchisaurus, Stegosaurus, Pro-compsognathus o Ceratosaurus. Claros ejemplos que no todos son del cretácico.

A fin de cuentas, si le pusieron el título de ¨Jurassic¨ fue por ser la era media y la edad dorada de la Tierra.


Yo preferiría que saliera un Yangchuanosaurus o un Werhosaurus, aunque si estos no salieran tambien estaría bien un Troodon o Utahraptors.

Con respecto a los marinos espero que salga un Brachauchenius o si no puede ser un Kronosaurus, que tiene unos colores mas bonitos.

Aunque el Shonisaurus Sikanniensis tampoco esta mal.

Con esta pelicula nos vamos a poner todos al dia como paleontologos :).

Con respecta a la época en que existieron, ¿que mas dá? SI de todas formas los van a reproducir en la Era Moderna, pueden reproducirlas de la etapa que les de la gana.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#11

Realmente creo que la peli se basa en 2 hechos fundamentales como recuentas una historia que no sea identica a las otras 3, parque nuevo, parque viejo nuevos inquilinos viajeros en busca de emociones y que depredador total es el manda mas si juegan con eso peliculón si no es parque jurasico 3 versión director .. xD

Reportar Citar


      863

Daniiel Pacheco García
#12

@pandereto, el Trodoon seguramente terminará saliendo, ya que es una especie oficial de los libros en la lista de InGeN. Aunque en esta película InGeN no tiene nada que ver, pero ahí está Isla Sorna para ahorrarse el clonarlos.

Los Utahraptors ya salieron. Son los raptores de Jurassic Park, que los llamaron erróneamente Velocirraptores.

Y sobre marinos, estaría bien que sacaran algún representante de cada familia. Ictiosaurus (como el que has mencionado), plesiosaurio y elasmosaurus.

Stegosauridos y ceratopsidos más pequeños que los que ya tienen, no creo que hagan. Siempre querrán ver a los representantes más grandes, por eso no creo que salgan los que has propuesto.

Tienen más papeletas para salir un buen par de Carnotaurus que salieron en la 2ª novela, y porque tienen la característica de los cuernos y llama la atención. Y al tener un tamaño ¨medio¨, pueden llegar a casi todas las zonas dónde un superdepredador no podría.

Y algo así sustituto del T-Rex (dejando a un lado el D-Rex. QUE NO SALGA DIOS), pues el máximo representante de los alosauridos. El Gigantosaurus.

Por otra parte, espero que no se olviden en alguna futura entrega del Spinosaurio. Que se ha ganado muchas enemistades, pero bien cierto es que fue (y es) el mayor depredador terrestre.


Saludos.

P.D.: Qué malo eres @Bulolo. xD ¿Te has dado cuenta los paralelismos que tiene Jurassic Park /// con Terminator 3? Ambas duran igual, ambas son la entrega más floja de su saga, y aparece una desconcertante nueva creación.
¿Puede ser Jurassic World una Terminator Salvation? :3

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#13

Con que haya algo nuevo tipo más violencia, más adulta, dinosaurios acuáticos... ya nos pueden sangrar el dinero con esto >:D

Reportar Citar


      5377

x4
#14

baaa, no hay ningun dinosaurio? hahaha como diria ian.¨cree que con el tiempose puedan ver dinosaurios en su parque de dinosaurios?¨

Reportar Citar


      5377

Daniiel Pacheco García
#15

Ni caso dijo:
Con que haya algo nuevo tipo más violencia, más adulta, dinosaurios acuáticos... ya nos pueden sangrar el dinero con esto >:D


Dios te oiga, que Jurassic Park /// bajó el nivel de violencia en lugar de subirla.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#16

Daniiel Pacheco García dijo:
@pandereto, el Trodoon seguramente terminará saliendo, ya que es una especie oficial de los libros en la lista de InGeN. Aunque en esta película InGeN no tiene nada que ver, pero ahí está Isla Sorna para ahorrarse el clonarlos.

Los Utahraptors ya salieron. Son los raptores de Jurassic Park, que los llamaron erróneamente Velocirraptores.

Y sobre marinos, estaría bien que sacaran algún representante de cada familia. Ictiosaurus (como el que has mencionado), plesiosaurio y elasmosaurus.

Stegosauridos y ceratopsidos más pequeños que los que ya tienen, no creo que hagan. Siempre querrán ver a los representantes más grandes, por eso no creo que salgan los que has propuesto.

Tienen más papeletas para salir un buen par de Carnotaurus que salieron en la 2ª novela, y porque tienen la característica de los cuernos y llama la atención. Y al tener un tamaño ¨medio¨, pueden llegar a casi todas las zonas dónde un superdepredador no podría.

Y algo así sustituto del T-Rex (dejando a un lado el D-Rex. QUE NO SALGA DIOS), pues el máximo representante de los alosauridos. El Gigantosaurus.

Por otra parte, espero que no se olviden en alguna futura entrega del Spinosaurio. Que se ha ganado muchas enemistades, pero bien cierto es que fue (y es) el mayor depredador terrestre.


Saludos.

P.D.: Qué malo eres @Bulolo. xD ¿Te has dado cuenta los paralelismos que tiene Jurassic Park /// con Terminator 3? Ambas duran igual, ambas son la entrega más floja de su saga, y aparece una desconcertante nueva creación.
¿Puede ser Jurassic World una Terminator Salvation? :3


Es que a mi todo pelicula que aparece un 3 tio, me echa para atrás ... que si robocop 3 escalofrios, que si viernes 13 3 .. madre mia jason calvo .. que si haloween 3 donde esta mi colega myers, se salvo la 3 de freddy porque la 2 era muy mala .. ojo no digo que 3 partes me encantaran sin llevar el 3 el retorno del rey es magistral pero si lleva el 3 aguitaaaaaa !!! xD

Reportar Citar


      863

Daniiel Pacheco García
#17

Las Tortugas Ninja III, Dios... Que por cierto, del mismo año que RoboCop 3. xD

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#18

bien

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#19

Muy bonito.

Pero queremos ver a los dinosaurios.

Reportar Citar


      928

Salper
#20

Gracias a dios que no saliera mortal kombat 3 eso si sería para ir al siquiatra.

Espero que no nos jodan capitán América 3, thor 3.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

se ve bien, ansió ver ya a un espécimen

Reportar Citar


      36

DiabuluZ
#22

Entonces las imágenes que se filtraron de la isla nublar
tienen un poco mas de credibilidad , espero y lo del híbrido sea falso , quiero ver peleas entre dinosaurios y no
un guion e historia de híbridos de los 80¨s con un ¨Alto¨ presupuesto u,u

Reportar Citar