Foro de debates



Cannon Films: Un libro para la generación del videoclubs
#0

Para muchos espectadores, la Cannon fue y sigue siendo una de las compañías cinematográficas más queridas, añoradas y disfrutadas de los años 80 y parte de los 90. Citar títulos como Desaparecido en combate, Contacto Sangriento o Fuerza Vital es evocar viejos tiempos en los que nos dejábamos seducir por historias sencillas, directas y efectivas, llenas de héroes de una sola pieza y villanos perversos, plagadas de acción, peleas y efectos especiales.

Sobre ello trata el primer volumen de La generación del videoclub, donde se reúnen una decena de críticos para desgranar los títulos más importantes de la compañía, explicar sus orígenes y narrar una fascinante historia llena de músculos, sudor y pólvora, de éxitos y fracasos, de tenacidad y conflictos, de infranqueable amor por el cine. Podéis adquirirlo en AppleHeadTeam.


Leer noticia completa

     

nando caceres
#1

Joder puta casualidad. Ayer vi el GERRERO AMERICANO. Con Michael Dudicoff.

Reportar Citar


      207

Fuco
#2

Tendríamos que darle las gracias a la Cannon y a Golan Globus por las películas de acción que nos brindaron en esa época, que recuerdos dios mio!!!

Puede que de todas me quede con Contacto Sangriento, grande Van Damme, aunque hay mucha joyita que me dejo atrás, ¨Desaparecido en combate¨, ¨Cobra¨, ¨Yo, el Halcón¨, ...

Buenos recuerdos.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

Siempre que veo ese logo se que la pelicula me gustara. Me encanta verlo aparecer al principio.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

Un poco de caspa no le hace daño a nadie. Mi ranking personal de la cannon:

5-Capitan America
4-Superman IV
3-Masters del Universo
2- Yo soy la justicia.
1- Delta Force.

Creo que la reciente ¨ La mujer de Negro¨ , que no está nada mal, es de la Canon también.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#5

De caspa nada ASH86, películas punteras para la época en que salieron la mayoría, si eres demasiado joven es comprensible que ahora te parezcan de serie B o algo así, es normal.

Esta productora se dedicó mucho tiempo (no se si sigue, o al menos tan puntera como antes) dándonos el tipo de cine que nos gusta a todos nosotros.

Reportar Citar


      3446

-anonimo-
#6

Si señor buenas obras

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#7

Suena interesante ese libro.

Ha de dejar con un buen sabor el leer sobre estos clásicos del cine ochentero y noventero.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#8

Carlos Teorético dijo:
Suena interesante ese libro.

Ha de dejar con un buen sabor el leer sobre estos clásicos del cine ochentero y noventero.


Y revisionar o ver alguna que se nos haya escapado.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

muy bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

muy buena recomendación

Reportar Citar


      15

Dominguez
#11

Que Buenas películas en mi opinión personal contacto sangriento es una de mis películas favoritas de canon

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#12

Fuco dijo:
Tendríamos que darle las gracias a la Cannon y a Golan Globus por las películas de acción que nos brindaron en esa época, que recuerdos dios mio!!!

Puede que de todas me quede con Contacto Sangriento, grande Van Damme, aunque hay mucha joyita que me dejo atrás, ¨Desaparecido en combate¨, ¨Cobra¨, ¨Yo, el Halcón¨, ...

Buenos recuerdos.


Efectivamente, vaya tiempos y recuerdos!

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#13

pandereto dijo:
Siempre que veo ese logo se que la pelicula me gustara. Me encanta verlo aparecer al principio.


1000

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#14

Qué recuerdos. Podían sacar una edición especial en DVD/Blu-Ray de todas las pelis. Eso sí que sería genial.

Reportar Citar