Foro de debates



Teaser trailer de 6 Héroes, lo nuevo de Disney
#0

Disney ha presentado el teaser trailer en español de 6 Héroes (Big Hero 6), una nueva aventura de ciencia ficción dirigida por Chris Williams y Don Hall que llegará a los cines el 31 enero del año que viene, mientras que en Estados Unidos verá la luz el 7 de noviembre.

Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica, se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

Sonaré infantil, pero la espero con ansias desde hace tiempo.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

Pues siendo de Disney será una peli buena

Reportar Citar


      1137

-anonimo-
#3

wee ^^

Reportar Citar


      64

Elías Ch
#4

Sin duda la disfrutaré como un crío, Wall e ya me llegó al corazón, esta tiene pinta de conseguir esas emociones otra vez...

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

jejeje que buen trailer,gracioso

Reportar Citar


      789

coser
#6

Más muñecos para disney infinity xd

Reportar Citar


      611

Invitado
#7

Me ha parecido un poco copia al teaser trailer de los increíbles

Reportar Citar


      611

-anonimo-
#8

no se comenta que también entra MARVEL en todo este asunto? jajaj

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#9

-anonimo- dijo:
no se comenta que también entra MARVEL en todo este asunto? jajaj


Si eso parece.
Un estilo a Iron Man

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

me recuerda mucho a los buenos tiempos de pixar.espro que sea la peli como el trailer porque de no ser así,vamos a ver coros y canciones ñoñas a dar asco.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

Invitado dijo:
Me ha parecido un poco copia al teaser trailer de los increíbles


Iba a comentar lo mismo XD

Es que me recordó HORORES a ese teaser

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

Cuando Disney descubrió el anime mecha y Pacific Rim...

Ahora, en serio. Pues el teaser (a pesar de que ¨copia¨ al de Los Increíbles) está muy bien. Llama la atención y hace que quiera ver el trailer YA :D

Reportar Citar


      186

Jaan
#13

El diseño del robot no me gusta mucho, sin la armadura es muy simple y con ella me recuerda bastante al Iron Man.

Reportar Citar


      186

-anonimo-
#14

Gorki Nieto dijo:
-anonimo- dijo:
no se comenta que también entra MARVEL en todo este asunto? jajaj


Si eso parece.
Un estilo a Iron Man


lo curioso es que ello han metido mano en esta pelicula tambien ajja

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#15

Parece bastante aceptable. Si es como Wall-E la veré sin pensar.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

pues gracias al raton miguelito....hayao miyasaki y su estudio Giblin se fueron al cierre.\r\nla gente dejó de creer en la animacion 2D y es una pena, pues la animacion a mano y pulso es magia pura.

Reportar Citar


      6780

ste
#17

Disney, volve a la animacion tradicional, hace peliculas como las de los 90, y deja de hacer tanta digitalizacion, Aviones fue una soberana bazofia!!

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#18

muy buena y se ve divertida.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#19

Después de un avance en animación increible, con modelos que parecían casi humanos, se dieron cuenta que era mas rentable hacer gráficos por ordenador sencillitos, muchos redondeles y cuadrados, texturas planas. El CGI esta involucionando, como muchas otras cosas.

Reportar Citar


      3446

-anonimo-
#20

Hace un tiempo que le perdí el gusto a este tipo de películas.
Me regalaron Frozen y hasta ahora no sé de que trata.

Una vez mas, mirando a los países asiáticos, usando sus caracteres, forma de vida, para luego adaptarlo al estilo USA, ridiculizando la idea original.

Que me baso en tu historia, que tu monstrizilla me gusta, que tomo tu nombre, mezclo San Francisco con Tokyo, etc, etc. Pero el tuyo está mal y tiene que ser de esta forma.

Y por detrás, sintiendo un gran desprecio por las culturas asiáticas.

En fin.

Reportar Citar


      3446

best_in_the_world
#21

pues concuerdo con el comentario del usuario: batsu_gato....la verdad es que para mi el señor miyazaki y el estudio gibli le pasa por arriba a toda la empresa del raton e incluso el ahora pixar (que la verdad muchas de sus peliculas me gustaron xD)....

pero lo que me da asco es este tipo de nombres para los personajes y lugares que ni de seguro pareceran asiaticos (o peor seguro meteran al tipico de ojos rasgados que habla chistoso) dejense de idioteces los gringos que nuncan llegaran a estar al mismo nivel de las animaciones mechas de los nipones

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

se ve bien para pasar el rato

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#23

Pero de que hablan? Studio Ghibli no cerro, Hiyao Miyasaki solo se retiro y dejo a cargo a su hijo y además el y John Lasseter sienten gran admiración y respeto por el trabajo del otro

Reportar Citar


      19347

H
#24

pandereto dijo:
Después de un avance en animación increible, con modelos que parecían casi humanos, se dieron cuenta que era mas rentable hacer gráficos por ordenador sencillitos, muchos redondeles y cuadrados, texturas planas. El CGI esta involucionando, como muchas otras cosas.


Porque querrían hacer animaciones súper realistas cuando esto es una caricatura básicamente, y además has visto la animación de Tangled, Wreck it Ralph o Frozen?? Es hermosa; si quieres ver animación mala vete a ver el tráiler de la película de Los Caballeros del Zodiaco en ves de decir tanta chorrada

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#25

Jajajaj qué descojono!

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#26

-anonimo- dijo:
Gorki Nieto dijo:
-anonimo- dijo:
no se comenta que también entra MARVEL en todo este asunto? jajaj


Si eso parece.
Un estilo a Iron Man


lo curioso es que ello han metido mano en esta pelicula tambien ajja


Te refieres a lo que he dicho.
¿un estilo al iron man?

Reportar Citar


      3446

pandereto
#27

H dijo:
pandereto dijo:
Después de un avance en animación increible, con modelos que parecían casi humanos, se dieron cuenta que era mas rentable hacer gráficos por ordenador sencillitos, muchos redondeles y cuadrados, texturas planas. El CGI esta involucionando, como muchas otras cosas.


Porque querrían hacer animaciones súper realistas cuando esto es una caricatura básicamente, y además has visto la animación de Tangled, Wreck it Ralph o Frozen?? Es hermosa; si quieres ver animación mala vete a ver el tráiler de la película de Los Caballeros del Zodiaco en ves de decir tanta chorrada


¿Es superhermosota mi niño? ¿Sabes algo de animación? ¿Sabes utilizar el 3DSMax el Rhinos o el Maya? ¿No? Pues dedicate a ver tus hermozas pelízculas y deja que los que saben de animación hablen de ella.

¿Has visto Final Fantasy Advent Children? ¿O Appledseed? Te explicaría la diferencia entre un buen diseñador gráfico y los baturros que utiliza esta película de Disney, aunque sea caricaturesca es muy simple, pedo hermoooooozaaaaaaa...

Ahora defiendeme la calidad de la animacion hablando de texturas, poligonos, mallas y esqueletos, ademas de las formas de renderización, o callate la boquita antes de censurar a los demas niño flatulencia.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#28

Se ve que es otro gancho comercial de Disney que apela a la emoción del comprador.

Reportar Citar