Foro de debates



Nuevo póster para la serie Dominion
#0

Os mostramos un nuevo cartel promocional de la serie Dominion, la continuación de la película Legión de Scott Stewart que ha realizado Syfy, y que comenzará a emitir el próximo 19 de junio en Estados Unidos. Christopher Egan, Tom Wisdom, Roxanne McKee, Alan Dale, Anthony Stewart Head y Luke Allen-Gale son sus protagonistas.

Situada 25 años después de la película, viviremos una cruel batalla entre ejércitos de ángeles y la humanidad que ha cambiado el mundo tal cual lo conocemos. La serie se centrará en el peligroso viaje de un soldado que descubre que es el salvador de la humanidad... el bebé de Legión.


Leer noticia completa

      13313

lkennedy31
#1

Cómo mola.

Reportar Citar


      745

Kelley
#2

De la película me gustó la primera mitad, luego ya se desmelenan demasiado con el tema angélico y demás. De todas formas podría estar bien la serie!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

esta genial

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Lindo póster, me encanta.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Es un póster decente, aunque muy ¨religioso¨.

Y si la serie está igual de aburrida que la película, entonces ya nos fregamos.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#6

bien por el

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#7

muy buen poster

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

parece un cuadro

Reportar Citar


      2566

abc
#9

Buen póster... pero la serie es de Syfy por lo que será un producto de baja calidad sin duda

Reportar Citar


      2566

Bouckler
#10

Una ridiculez como el argumento en si

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

La pelicula era de lo peor que he visto en años.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

creo que hay mucha tela de donde cortar con este producto, el cual, pinta bastante bien, bueno que ha nadie se le habia ocurrido mas que a los que escribieron la biblia en su tiempo.

por lo cual, daré algo de interes y me veo la pelicula que me falta, como se me pudo haber pasado semejante historia

Reportar Citar


      329

Mouth
#13

Muy guapo

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#14

La película me gustó en el sentido que me entretuvo bastante, y el poster esta bastante bien, espero que la serie de la talla, la veo como Constantine.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#15

Cierto la pelicula entretuvo, aunque se quedo justito en el aprovado, casi suspenso. La escena de la anciana estuvo muy bien. No me equivoco de pelicula no? Que se atrincheraron en una especie de bar...

El poster esta muy bien, llama la atencion que es de lo que se trata.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#16

Muy chulo es poster si señor, me ha gustado

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#17

La película fue asquerosamente mala y sé que SyFy no hace buenas producciónes; sin embargo este póster está SUMAMENTE GENIAL.

Reportar Citar


      83

juanitoto
#18

le daremos un voto de cofianza

Reportar Citar