Foro de debates



Trailer en español de Sólo los Amantes Sobreviven
#0

Vertigo ha publicado el primer trailer en español de Sólo los Amantes Sobreviven, cinta vampírica dirigida por Jim Jarmusch y protagonizado por Tom Hiddleston (Thor), Tilda Swinton (Constantine), John Hurt (Snowpiercer) y Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas). Su estreno en España será el próximo 13 de junio.

Ambientada en un Detroit y Tánger románticamente desoladas, Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la Humanidad, se reúne con su dura y enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro. Su historia de amor ha prevalecido al menos durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable hermana menor de aquella.

A medida que su mundo se desmorona a su alrededor, ¿podrán estas astutas pero frágiles criaturas de la noche seguir existiendo antes de que sea demasiado tarde?


Leer noticia completa

      31384

DE NIRO
#1

me encanta

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Pues sí me dan muchas ganas de verla.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Tiene buen reparto pero es que no me llama nada la atención... a menos que sea alguna actriz o actor que me guste mucho y me esté viendo su filmografía películas malas incluidas, paso.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

pelicula de culto emo en 3 2 1

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no se ve mal

Reportar Citar


      19347

Forgottens
#6

Pufff, parece que en el cine se han empeñado en cargarse del todo al vampirismo a base de romanticismo y hasta que no lo consigan no van a parar,

Reportar Citar


      329

Mouth
#7

Me llama mucho esta pelicula desde que me entere de que existia

Reportar Citar


      329

Lestat Kain Tepes
#8

Por lo que veo a la mayoria os gustan las crepusculadas camufladas, que pena... el mito ha muerto.

Reportar Citar


      329

Linerion
#9

Que puto asco me da lo que están haciendo con los vampiros

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

Solo me llama la atencion los actores,la historia ya no tanto

Reportar Citar


      2808

-anonimo-
#11

bueno... que trate de romance no significa que tenga que ser ñoñas, o al estilo de crepúsculo. Porque el problema de esa estúpida franquicia juvenil, es que no funcionaba en absoluto, el hilo conductor era flojo y pobre, sus actores no convencían, cada entrega iba a peor, se limitaba a repetir la misma fórmula, con un triángulo amoroso forzado, con un desarrollo de lo más irrelevante y unos desenlaces de lo más obvios y predecibles. Encima no aportaba ni siquiera algo nuevo o interesante, su éxito en taquilla y su popularidad en las típicas revistas juveniles (que nadie sensato se compraría) consiguieron el puesto de ¨lo peor¨ del panorama juvenil y del propio género fantástico (y si me permiten, el peor homenage a la inmortalidad).

Si no queréis ver amor, está claro, mirad Underworld y dejar de quejaros XDD. ¨SÓLO LOS AMANTES SOBREVIVEN¨ no solamente tiene una puesta en escena trabajada, tiene un reparto SUBLIME... ok, quizás todo muy gótico y emo... pero en definitiva, ¿la temática no se mueve por hilos oscuros y pesimistas? ...Yo no la he visto aún, pero no dudo que sea una gran película. Y por supuesto, el amor, la pasión, el sexo, la obsesión, la sangre, la música, la confusión... temas muy profundos y para nada una pérdida de tiempo.

PS: parrafón innecesario con algunas faltas ortográficas que en un móvil dificilmente podré rectificarlas. Pero la cuestión que veo yo, es que a veces infrevaloramos un género porque supuestamente ya a sido explotado demasiadas veces y ya no puede aportar nada nuevo. Cuando en verdad, TODOS los géneros ya han sido contados de todas formas posibles, la cuestión está en su factor sorpresa, en la manera de desarrollarlo... allí es cuando aún actualmente se puede disfrutar de una peli. Y que es por esto que no deberíamos infrevalorar a una peli como esta, por el simple hecho de que tiene amor.

Fin.

Reportar Citar


      2808

Catsenstein
#12

Lo que yo entiendo como un vampiro VS lo que entiende el cine:

Oscuros romanticos
Solitarios ‹› amigos de humanos inclusive
Peligrosos ‹› sentimentales
Rostro vampirico ‹› rostro de chico/a ¨perfecto¨
Portadores de ¨peste¨ ‹› vida completamente normal
Sabiduria antigua siguen llendo al colegio (no en este caso)
etc,etc (a voz de pronto), lo peor es que la gente lo aplaude y se ¨justifica¨ como el de arriba, es una epoca nefasta para los que de verdad les gusta este genero.

Reportar Citar


      2808

Catsenstein
#13

Perdon me salte los signos y no se entendia.

Lo que yo entiendo como un vampiro VS lo que entiende el cine:

Oscuros ‹› romanticos
Solitarios ‹› amigos de humanos inclusive
Peligrosos ‹› sentimentales
Rostro vampirico ‹› rostro de chico/a ¨perfecto¨
Portadores de ¨peste¨ ‹› vida completamente normal
Sabiduria antigua siguen ‹› siguen llendo al colegio (no en este caso), etc,etc (a voz de pronto), lo peor es que la gente lo aplaude y se ¨justifica¨ como el de arriba, es una epoca nefasta para los que de verdad les gusta este genero.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#14

La veré.

Reportar Citar


      2754

Sr.69
#15

ZWIGGY STARDUST dijo:
La veré.


Gracias por la informacion, eso es aportar un comentario y lo demas son tonterias, supongo que te interesara saber que yo no la pienso ver nunca, saludos.

Reportar Citar


      2754

Sr.69
#16

neo_korn dijo:
no se ve mal


Es verdad, si le das al play no se ve mal, pero porque es un video, la pelicula tiene que ser una mierda por lo bien que lo he visto ahora.

Reportar Citar


      2754

Sr.69
#17

DE NIRO dijo:
me encanta


Me espanta.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#18

Totalmente de acuerdo con los que piensen que esto es una pastelada hasta que se demuestre lo contrario.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#19

Sr.69 dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
La veré.


Gracias por la informacion, eso es aportar un comentario y lo demas son tonterias, supongo que te interesara saber que yo no la pienso ver nunca, saludos.


Oye porque no te vas a molestar a tu casa?

Reportar Citar


      2754

Sr.69
#20

ZWIGGY STARDUST dijo:
Sr.69 dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
La veré.


Gracias por la informacion, eso es aportar un comentario y lo demas son tonterias, supongo que te interesara saber que yo no la pienso ver nunca, saludos.


Oye porque no te vas a molestar a tu casa?


Pues escribo desde mi casa chico listo y no creo que este molestando a nadie, ¿porque no sales tu de la tuya a ver a quien coño le importa este tipo de mensajes en cualquier conversacion?, menudo nivel de forista, en los de cocina diras ¨comere¨ y punto, en los de juegos ¨lo jugare¨ y punto, joder macho, para escribir eso no pongas nada que supongo no eres un bebe, vamos es que lo deberias razonartelo tu mismo y no tener que decirtelo yo, pero bueno haz lo que quieras porque no te voy a ¨molestar¨ mas.

Reportar Citar