Foro de debates



Gareth Edwards dirigirá el spin-off de Star Wars
#0

El director de la reciente Godzilla, Gareth Edwards, será el encargado de dirigir el primero de los spin-off de Star Wars que acompañarán a la nueva trilogía. De momento no se ha desvelado sobre quién estará centrado el film de Edwars, aunque en la lista de posibles están Boba Fett, Han Solo o Yoda.

El guión correrá a cargo de Gary Whitta, responsable del videojuego The Walking Dead, y podría llegar a los cines en 2016, año intermedio entre los Episodios VII y VIII.


Leer noticia completa

      58252

Carlos Teorético
#1

Pues ya veremos.

Hasta no tener más detalles, no hay que apresurarse.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#2

Me alegro la verdad, es un director con futuro y me cae bastante bien. Desde luego a este director trabajo no le falta.

Lo único que no me convence del todo es que el guionista sea el mismo de parte de After Earth.

Reportar Citar


      1672

Bouckler
#3

¨El spin off de star wars¨ Alá ni siquiera sabemos de quien va a ser pero si tenemos claro que 9 películas no son suficientes para llenarnos los bolsillos queremos más mucho más! aunque no tenga el menor sentido haremos hasta un biopic sobre todos los ancestros de jabba el hut

Reportar Citar


      306

americangigolo
#4

Ostia pues si es como godzilla no vemos al personaje principal asta loscreditos finales. Vamos a tener Star wars asta en la sopa, esto va a parecer ya komo las pelis de superheroes .

Reportar Citar


      306

Orcozo
#5

de hecho en la pagina ¨blog de superheroes¨; se habla y no solo ahi que los tres spin-off que habra son de: boba fett, han solo y red five.

siendo red five el codigo del piloto de los rebeldes como luke

Reportar Citar


      5894

McPato
#6

No ha dirigido más que truñazos. En fin, ya hace tiempo que me la suda ¨Star Wars¨.

Reportar Citar


      5894

Cadete123
#7

Yo me pregunto, estos spin off los contaran para la trama global de Star Wars o los van a Obviar como han echo con el resto de las cosas

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Star Wars podría explotarse más, pero tanto??? Ya veremos a ver que sale...

Reportar Citar


      210

siniestro
#9

aun no he visto GODZILLA

Reportar Citar


      9988

Prot
#10

siniestro dijo:
aun no he visto GODZILLA


Yo tampoco, pero sera un peliculón, ademas si dirige esta película Godzilla 2 se retrasara

Reportar Citar


      928

Salper
#11

Godzilla 2 saldrá para el 2018,

Reportar Citar


      623

Tanatox
#12

McPato dijo:
No ha dirigido más que truñazos. En fin, ya hace tiempo que me la suda ¨Star Wars¨.


Habla el listillo. Está claro que no tienes ni puñetera idea de quien es Gareth Edwards, porque si supieras quien es no le tratarías con tanta dureza. Como eres tan listo me gustaría verte en tu casa montando y creando los efectos especiales de una película como ¨Monsters¨ y a falta de presupuesto tener que poner dinero de tu propio bolsillo (cosa que por España lo que se lleva es arriesgar el dinero de los demás pero no el propio...).

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#13

Es un gran director.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#14

americangigolo dijo:
Ostia pues si es como godzilla no vemos al personaje principal asta loscreditos finales. Vamos a tener Star wars asta en la sopa, esto va a parecer ya komo las pelis de superheroes .


Jajajajaja, que gran comentario.

Saludos.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#15

Pues que bien por ellos y por su propuesta tan original, jejeje.

Reportar Citar


      5894

McPato
#16

Tanatox dijo:
McPato dijo:
No ha dirigido más que truñazos. En fin, ya hace tiempo que me la suda ¨Star Wars¨.


Habla el listillo. Está claro que no tienes ni puñetera idea de quien es Gareth Edwards, porque si supieras quien es no le tratarías con tanta dureza. Como eres tan listo me gustaría verte en tu casa montando y creando los efectos especiales de una película como ¨Monsters¨ y a falta de presupuesto tener que poner dinero de tu propio bolsillo (cosa que por España lo que se lleva es arriesgar el dinero de los demás pero no el propio...).


¿Qué importan los efectos especiales si luego el argumento es una basura? Para mí todo lo que ha hecho es mediocre.

Saludos, listillo.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#17

bien, espero que se trate del puto de yoda haciendo sus estupideces

Reportar Citar


      6915

-anonimo-
#18

Y juntando todas la apariciones de Godzilla se hace un corto de 15 minutos, osea que con 6 películas de godzilla que haga ya se juntara una película de Godzilla de 90 minutos XD

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#19

bien por el

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

bien, esperemos que haga un buen trabajo

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#21

tanatox es un prepotente

Reportar Citar