Ya no está disponible el vídeo, no me ha dado tiempo a verlo.
Por cierto, Terminator murió en la segunda película. La 3 y Salvation son poco menos que basura.
Y esta.... puede ser un despropósito, o, milagrosamente, algo grandioso... aunque lo dudo horrores. Se avecina otro cataclismo.
Video del rodaje de Terminator: Genesis
#0
Se ha colgado en youtube un video del rodaje de Terminator: Genesis, que se está desarrollando estos días en New Orleans donde tiene lugar la batalla entre el hombre y las máquinas. ¡Explosiones, destrucciones y fuego es lo que podéis apreciar en él!
Dirigida por Alan Taylor, el inicio de esta nueva trilogía de Terminator está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Byung-hun Lee, Matt Smith, Aaron V. Williamson, Dayo Okeniyi y J.K. Simmons. El día del juicio final llegará el próximo 1 de julio de 2015.
Leer noticia completa