Foro de debates



Spot y video featurette de El Amanecer del Planeta de los Simios
#0

No será hasta bien entrado el verano cuando veamos en los cines El Amanecer del Planeta de los Simios, la secuela de la precuela de esta saga que en esta ocasión tiene en sus manos Matt Reeves. Para ir paliando la espera, aquí tenéis un nuevo spot televisivo y un video featurette.

Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.


Leer noticia completa

      167

Mersus
#1

A esta película le tengo mucha pero mucha fe, se que no me va a decepcionar.

Reportar Citar


      2566

abc
#2

joder, el featurette es la leche, que pasada de capturadores de movimiento!! lo que se ahorran los animadores con esto

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

buena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve muy bien

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#5

Hay que esperar a que se estrene

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

que guapo lo de las capturas

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#7

Cómo mola el featurette.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#8

Se ve bien.

Reportar Citar