Foro de debates



Y... otro cartel de Transformers: La era de la Extinción
#0

Continúa la oleada de material promocional de la cuarta entrega de Transformers de Michael Bay. Esta vez tenemos un nuevo cartel del grupo humano protagonista junto Optimus Prime, bastante similar al que vimos hace unos días.

Transformers: La era de la Extinción llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 27 de junio, pero no será hasta el 8 de agosto cuando podamos verla en España (seguramente por temor al mundial de fútbol). ¿Logrará repetir el éxito taquillero de sus predecesoras y se colocará entre las más vistas del 2014? Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Muy guapo el póster, el transformer, la rubia... todo.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#2

Le ha dado al Bay por hacer casi todos los posters en plan Conan el bárbaro.

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

El póster mola, parece que Optimus Prime es un samurai

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#4

Creo que está película estará bien.
Sobretodo sin LaBeouf.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Ya están sacando muchos posters... y ensima con demasiado fotoshop

Reportar Citar


      3446

pandereto
#6

SYLAR dijo:
Ya están sacando muchos posters... y ensima con demasiado fotoshop


Si, porque las personas que aparecen en este simplemente son las del otro poster pegadas en diferente orden.

Reportar Citar


      3446

Akritiom
#7

pandereto dijo:
SYLAR dijo:
Ya están sacando muchos posters... y ensima con demasiado fotoshop


Si, porque las personas que aparecen en este simplemente son las del otro poster pegadas en diferente orden.


Solo cambia la forma de Optimus xD

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

Ni caso dijo:
Muy guapo el póster, el transformer, la rubia... todo.


nada de acuerdo contigo esta vez...el poster es cutre, se ve el copy paste de todas a todas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

no me gusta este poster, mucho copia y pega

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#10

Cómo se nota que los personajes humanos no estaban pensado originalmente para este poster. Deberia estar solo Prime.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#11

bien igual

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#12

Muy guapo el poster, esta bastante bien.

Reportar Citar


      10228

Karter
#13

Akritiom dijo:
pandereto dijo:
SYLAR dijo:
Ya están sacando muchos posters... y ensima con demasiado fotoshop


Si, porque las personas que aparecen en este simplemente son las del otro poster pegadas en diferente orden.


Solo cambia la forma de Optimus xD


Pues esto no es nada comparado con los miles poster y spot que ha sacado The Amazing Spider-Man 2 o X-Men: Dias Del Futuro Pasado..(Y no se critica tanto, en fin)..

Reportar Citar


      153

P4blito
#14

Me recuerda a la cita de Mass Effect, there is no War, there is only the harvest :D

Reportar Citar


      3446

pandereto
#15

Karter por lo menos yo me hinche a criticar las famosas telas de araña lanzadas al cielo y las patrioticas fotos de xmen, que aun me acuerdo y todo. Y el de Conan Rey, bufff casi le prendo fuego.

Reportar Citar


      153

german12
#16

es el mismo poster solo que los protagonistas en lados diferentes y optimus arrodillado no se porque gastan en tanta promocion pero igual me la ire a ver

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#17

Me gusta más el anterior, pero no está mal.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#18

Pues como dije antes: ya chole...

Reportar Citar