La serie de David Lynch, Twin Peaks, saldrá a la venta en España el próximo 1 de agosto, en un pack Blu-ray con motivo de su 25 aniversario. La edición incluirá 10 discos con hora y media de escenas inéditas, así como la edición remasterizada de Twin Peaks: Camina Conmigo.
La serie nos contaba como un excéntrico agente del FBI llega a la pequeña localidad montañosa de Twin Peaks para investigar la aparición del cadáver de una conocida joven del pueblo, la bella Laura Palmer.
eso es lo que iba a comentar, no merece la pena pillarlas en bluray pq mas no se puede sacar, y no sera anamorfico por lo que sera un desperdicio.
Para mi gusto la edicion dorada es inferior a la verde que fue la primera que sacaron, tenia las dos y la dorada la vendi pq me quedo con la verde.
el unico incentivo para el br es que tengan todos los resumenes, ya que en la edicion verde solo estan en la 1 temp y en la dorada ni siquiera eso.
Reportar Citar
3446
pandereto
#8
sanacas dijo:
killer_klown dijo: Supongo que saldrá en 4:3, no?
eso es lo que iba a comentar, no merece la pena pillarlas en bluray pq mas no se puede sacar, y no sera anamorfico por lo que sera un desperdicio.
Para mi gusto la edicion dorada es inferior a la verde que fue la primera que sacaron, tenia las dos y la dorada la vendi pq me quedo con la verde.
el unico incentivo para el br es que tengan todos los resumenes, ya que en la edicion verde solo estan en la 1 temp y en la dorada ni siquiera eso.
Lo que tiene el BluRay aparte de que dicha versión sea peor o mejor, es que en un futuro próximo es muy probable que los reproductores de DVD desaparezcan, y si se te rompe el tuyo tendrás una megacolección en DVD que te será dificultosa reproducirla.
Por eso ya solo compro en BluRay si puedo, uno al final tiene que ir entrando por el aro. Y la ventaja mas grande que le veo es que los cds de bluray son mucho mas difíciles de rayar que el DVD normal.
Reportar Citar
ZWIGGY STARDUST dijo: No entendí el final, me lo podría alguien explicar.
SPOILER:el padre de Laura Palmer la mató estando poseido por un espiritu llamado Bob,despues,el espiritu se cambia de cuerpo,y entra en el de el agente Cooper(el prota) lo que indica que seguirá cometiendo asesinatos.
Reportar Citar
27
holaaa
#11
pandereto dijo:
sanacas dijo:
killer_klown dijo: Supongo que saldrá en 4:3, no?
eso es lo que iba a comentar, no merece la pena pillarlas en bluray pq mas no se puede sacar, y no sera anamorfico por lo que sera un desperdicio.
Para mi gusto la edicion dorada es inferior a la verde que fue la primera que sacaron, tenia las dos y la dorada la vendi pq me quedo con la verde.
el unico incentivo para el br es que tengan todos los resumenes, ya que en la edicion verde solo estan en la 1 temp y en la dorada ni siquiera eso.
Lo que tiene el BluRay aparte de que dicha versión sea peor o mejor, es que en un futuro próximo es muy probable que los reproductores de DVD desaparezcan, y si se te rompe el tuyo tendrás una megacolección en DVD que te será dificultosa reproducirla.
Por eso ya solo compro en BluRay si puedo, uno al final tiene que ir entrando por el aro. Y la ventaja mas grande que le veo es que los cds de bluray son mucho mas difíciles de rayar que el DVD normal.
Los reproductores de blu ray reproducen dvd...
Reportar Citar
307
sanacas
#12
holaaa dijo:
pandereto dijo:
sanacas dijo:
killer_klown dijo: Supongo que saldrá en 4:3, no?
eso es lo que iba a comentar, no merece la pena pillarlas en bluray pq mas no se puede sacar, y no sera anamorfico por lo que sera un desperdicio.
Para mi gusto la edicion dorada es inferior a la verde que fue la primera que sacaron, tenia las dos y la dorada la vendi pq me quedo con la verde.
el unico incentivo para el br es que tengan todos los resumenes, ya que en la edicion verde solo estan en la 1 temp y en la dorada ni siquiera eso.
Lo que tiene el BluRay aparte de que dicha versión sea peor o mejor, es que en un futuro próximo es muy probable que los reproductores de DVD desaparezcan, y si se te rompe el tuyo tendrás una megacolección en DVD que te será dificultosa reproducirla.
Por eso ya solo compro en BluRay si puedo, uno al final tiene que ir entrando por el aro. Y la ventaja mas grande que le veo es que los cds de bluray son mucho mas difíciles de rayar que el DVD normal.
Los reproductores de blu ray reproducen dvd...
Exacto... es una de los reclamos de los reproductores bluray que son compatibles con los dvd... como la play3.
Yo los blurays solo para cosas que necesiten mucha definicion, como Origen, Star trek 2009, la saga transfromers, el resto dvd.
Reportar Citar
una serie genial la tengo en dvd,lo peor es que esos ultimos capitulos perdieron la gracia de la serie y para colmo no hubo un final digno dejando muchas tramas sin cerrar
ZWIGGY STARDUST dijo: No entendí el final, me lo podría alguien explicar.
SPOILER:el padre de Laura Palmer la mató estando poseido por un espiritu llamado Bob,despues,el espiritu se cambia de cuerpo,y entra en el de el agente Cooper(el prota) lo que indica que seguirá cometiendo asesinatos.
Twin Peaks saldrá a la venta en Blu-ray en agosto
#0
La serie de David Lynch, Twin Peaks, saldrá a la venta en España el próximo 1 de agosto, en un pack Blu-ray con motivo de su 25 aniversario. La edición incluirá 10 discos con hora y media de escenas inéditas, así como la edición remasterizada de Twin Peaks: Camina Conmigo.
La serie nos contaba como un excéntrico agente del FBI llega a la pequeña localidad montañosa de Twin Peaks para investigar la aparición del cadáver de una conocida joven del pueblo, la bella Laura Palmer.
Leer noticia completa