Foro de debates



Trailer en español de Open Windows, de Vigalondo
#0

Si hace un rato os mostrábamos un nuevo póster de Open Windows, la nueva película de Nacho Vigalondo, ahora acaba de ver la luz el primer trailer en español.

Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento, rechaza cenar con Nick (Elijah Wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), presentándose como el jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador.

Comienza un juego en el que Nick descubrirá que tan solo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord.


Leer noticia completa

      516

stravaganzz3r
#1

pues, sinceramente, no me esperaba mucho de esta película pero después de ver el trailer me ha sorprendido, aunque he de reconocer que mis expectativas no eran muy altas...

Reportar Citar


      167

vagos-123
#2

No se no se......

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

Me ha gustado el trailer

Reportar Citar


      9988

Devilmal
#4

Los principales que deberian apoyar al cine español son sus directores que los espectadores ya veran lo que quieran, por eso me cabrea muchisimo cuando los de aqui ruedan en ingles, ya solo por eso no pienso verla jamas.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

Impresionante trailer, Vigalondo es un genio.

PD: Sasha Grey...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no se ve mal

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#7

Interesante...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

diferente,aunque me recuerda mucho al fenomeno de los juegos interactivos de mega cd y cdi como night trap (entre otros)

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#9

la vere

Reportar Citar


      306

americangigolo
#10

El tráiler destripa mucho! Me recuerda mucho a gran piano y la verdad k esa peli no era muy buena.no me espero nada de esta peli. Muy repetitiva.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

Devilmal dijo:
Los principales que deberian apoyar al cine español son sus directores que los espectadores ya veran lo que quieran, por eso me cabrea muchisimo cuando los de aqui ruedan en ingles, ya solo por eso no pienso verla jamas.


Perdona, pero no estoy de acuerdo. Tiene derecho a ir a rodar donde le parezca, y con quien le parezca.

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#12

Dentro de todo bastante original, me pareció interesante.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#13

Tiene buena pinta.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#14

Más o menos interesante.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#15

ZWIGGY STARDUST dijo:
Devilmal dijo:
Los principales que deberian apoyar al cine español son sus directores que los espectadores ya veran lo que quieran, por eso me cabrea muchisimo cuando los de aqui ruedan en ingles, ya solo por eso no pienso verla jamas.


Perdona, pero no estoy de acuerdo. Tiene derecho a ir a rodar donde le parezca, y con quien le parezca.


Y me gustaria recordar, que su primera pelicula en españa tardaron mas de un año en estrenarla.

Reportar Citar