Foro de debates



Póster de Mamula (Nymph) para Estados Unidos
#0

Vía Bloody Disgusting, os mostramos el póster USA de Mamula (Nymph), film serbio/montenegrino dirigido por Milan Todorovic (Zone of the Dead) y protagonizado por Franco Nero (Django Desencadenado), Kristina Klebe (Halloween) y Natalie Burn ( Los Mercenarios 2 ).

Dos chicas norteamericanas viajan a Montenegro en sus vacaciones, con el fin de visitar a un viejo amigo. Una vez allí deciden aventurarse en Mamula, una fortaleza militar abandonada, localizada en una pequeña isla.

Durante su exploración en la fortaleza, descubren que no son los únicos visitantes, alguien más está en la isla con ellos. Un oscuro secreto se oculta bajo la fortaleza, y el terror acaba de comenzar.


Leer noticia completa

      5894

McPato
#1

Penoso póster y penoso CGI. Los mejor, las pavas, así que así será...

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

La veré

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Ese trailer parece un videoclip...

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#4

Esto, en realidad, es uno de los bichos de Jurassic World que ha escapado y ha hecho su propia película.

Reportar Citar


      329

Mouth
#5

Ectoplasmático dijo:
Esto, en realidad, es uno de los bichos de Jurassic World que ha escapado y ha hecho su propia película.


Jajajajaa

Reportar Citar


      3446

pandereto
#6

A ver si se deja ver. El trailer me pareció entretenido.

Habrá que pasar por alto efectos especiales dado su seguro bajo presupuesto claro.

Reportar Citar


      3446

francoes
#7

Poster horrendo pero buen trailer, eso es raro

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8

WTF?

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

El tráiler no e malo,pinta bien aunque l poster te saca un poco las ganas ..

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

yo quiero uno de NYMPH VS SHARKNADO VS ROBOSHARK. -tiene que ser...prrrrrrrrrrrrrrffffffffffff!! ¡¡¡mala de cojones!!!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

cuando daño a echo el photoshop al cine, no importa la compañia ni los millones de una produccion, todo parece desechable y echo solo por hacer...cero pasión.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

otra secuela de la sirenita, genial

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

que poster tan malo y el trailer ni se diga, mejo paso

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#14

la sirenita jajajaja

Reportar Citar


      34

DR BLACK AND WHITE
#15

Llegará a España en cines o en DVD?

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#16

superfreddy dijo:
otra secuela de la sirenita, genial


Jajaj

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#17

Pues a mí me gusta más el póster que el trailer.

Reportar Citar


      13313

Doctor Caos
#18

Mala cosa, me dañaron el chiste de la sirenita. Y con lo poco que se me dan :-(

Reportar Citar


      1165

Carpini
#19

Doctor Caos dijo:
Mala cosa, me dañaron el chiste de la sirenita. Y con lo poco que se me dan :-(


JAJAJAJA, ese comentario fue más chistoso, amigo!

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#20

Se ve interesante a pesar de lo falso de los efectos de computadora.

Reportar Citar


      303

Pestonio
#21

tiene 5 puntos. tan mala no debe ser aunque prefiero la sirena de ¨she creature¨ que esta re fuerte.

Reportar Citar