Es lo que digo, mas ratas, callejones sucios, gabardinas con mal olor, barbas de 3 dias, sombreros, pintadas de gamberretes...basura en las calles, cines de dudosa reputación cutres en las calles, que Gotham parezca amenazadora....
¿O es que en los origenes Gotham era asi y luego empeoró? No lo sé, por eso pregunto.
Video featurette de la serie Gotham
#0
Nuevo vistazo a la serie Gotham, gracias a este breve video featurette donde podéis ver entrevistas y alguna que otra nueva secuencia de los futuros trece episodios que conformarán la primera temporada.
Escrita por Bruno Heller (El Mentalista) y dirigida por Danny Cannon, la serie nos mostrará a un joven Jim Gordon luchando contra los futuros villanos de Batman, donde, además de los ya anunciados Catwoman y el Pingüino, también estará el Joker, según ha desvelado Heller en una reciente entrevista.
Leer noticia completa