Foro de debates



Taquilla USA: Godzilla se convierte en el mejor estreno de lo que llevamos de año
#0

Godzilla reina en la taquilla de Estados Unidos de este fin de semana, logrando el mejor debuts de lo que llevamos de 2014 a nivel mundial. El film dirigido por Gareth Edwards, se agencia 93,2 millones dólares, a lo que hay que sumarle 103M$ de la taquilla internacional, un montante de 196,2M$ que supera de sobra su presupuesto (160M$).

Segundo puesto para Malditos Vecinos (25,9M$), seguida de The Amazing Spider-Man 2 (16,8M$), el estreno de Million Dollar Arm (10,5M$) y No hay dos sin Tres (6,3M$). El resto de la taquilla podéis verla en nuestra sección.


Leer noticia completa

     

josevilchez90
#1

Muy buen debut

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

habrá que ver la taquilla española,hoy lunes.espero que se haya mantenido primera porque de no ser así,algo les debe pasar a la gente con las comedias baratas.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#3

En realidad es el segundo mejor estreno del año ya que quedó por debajo de los 95 millones que hizo Capitán América. Aun así es una cifre excelente y muy merecida, sin duda es junto a la del Capi la mejor peli que he visto este año. Lo peor de la película sin duda será la horrorosa edición blu-ray de portada doble que sacan en España. Me tendré que pillar la edición 3D.

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

Rocket dijo:
En realidad es el segundo mejor estreno del año ya que quedó por debajo de los 95 millones que hizo Capitán América. Aun así es una cifre excelente y muy merecida, sin duda es junto a la del Capi la mejor peli que he visto este año. Lo peor de la película sin duda será la horrorosa edición blu-ray de portada doble que sacan en España. Me tendré que pillar la edición 3D.


Y no olvideis de X-men, los guardianes e la galaxia, transformers y el hobbit

Reportar Citar


      9988

-anonimo-
#5

un moustruo gigante recuada tan ? pero gente pequeña como ironman, vengadores,la pasion de cristo, recuada mas, nose le veo muy poco considerando que no es un mostruo fulana es un icono y demas conocido , tenia mas ventajas aun asi es poco eso

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#6

no esta mal la peli, pero yo esperaba mas godzilla

Reportar Citar


      1366

pelusa
#7

Rocket dijo:
En realidad es el segundo mejor estreno del año ya que quedó por debajo de los 95 millones que hizo Capitán América. Aun así es una cifre excelente y muy merecida, sin duda es junto a la del Capi la mejor peli que he visto este año. Lo peor de la película sin duda será la horrorosa edición blu-ray de portada doble que sacan en España. Me tendré que pillar la edición 3D.


Ojo, mejor estreno del 2014 a nivel mundial, a nivel USA cierto que es Capitán America 2 ;)

Reportar Citar


      1485

Rocket
#8

pelusa dijo:
Rocket dijo:
En realidad es el segundo mejor estreno del año ya que quedó por debajo de los 95 millones que hizo Capitán América. Aun así es una cifre excelente y muy merecida, sin duda es junto a la del Capi la mejor peli que he visto este año. Lo peor de la película sin duda será la horrorosa edición blu-ray de portada doble que sacan en España. Me tendré que pillar la edición 3D.


Ojo, mejor estreno del 2014 a nivel mundial, a nivel USA cierto que es Capitán America 2 ;)


Cierto, fallo mío.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#9

y yo que me alegro
la peli es muy buena y se lo merece y falta que estrene en japon que ahi se forraran que no veas

Reportar Citar


      477

Karter
#10

Prot dijo:
Rocket dijo:
En realidad es el segundo mejor estreno del año ya que quedó por debajo de los 95 millones que hizo Capitán América. Aun así es una cifre excelente y muy merecida, sin duda es junto a la del Capi la mejor peli que he visto este año. Lo peor de la película sin duda será la horrorosa edición blu-ray de portada doble que sacan en España. Me tendré que pillar la edición 3D.


Y no olvideis de X-men, los guardianes e la galaxia, transformers y el hobbit


Yo añadiria tambien Los Juegos del Hambre 3 (Sinsajo): Parte 1, Las Tortugas Ninjas y Los Mercenarios 3.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#11

Karter dijo:
Prot dijo:
Rocket dijo:
En realidad es el segundo mejor estreno del año ya que quedó por debajo de los 95 millones que hizo Capitán América. Aun así es una cifre excelente y muy merecida, sin duda es junto a la del Capi la mejor peli que he visto este año. Lo peor de la película sin duda será la horrorosa edición blu-ray de portada doble que sacan en España. Me tendré que pillar la edición 3D.


Y no olvideis de X-men, los guardianes e la galaxia, transformers y el hobbit


Yo añadiria tambien Los Juegos del Hambre 3 (Sinsajo): Parte 1, Las Tortugas Ninjas y Los Mercenarios 3.


dudo que los mercenarios 3 y TMNT recauden tanto en un fin de semana

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#12

Quién lo iba a decir. Se esperaba que recaudase unos 70 millones y fijaos. El viernes recaudo unos 38 millones.

Yo diría que ha sabido aprovechar la oportunidad porque la semana que viene es X-Men que será otro taquillazo.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#13

gtakevinwars dijo:
y yo que me alegro
la peli es muy buena y se lo merece y falta que estrene en japon que ahi se forraran que no veas


Eso digo yo, cuando es estrene en el mercado asiático y sobretodo Japón...

Reportar Citar


      1672

Boniaty
#14

Yo fui a verla el viernes y la verdad es que me gusto bastante aparte de tener unos efectos muy buenos. Lo unico malo fue los 7,5€ de la entrada pero eso ya es otra historia.

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#15

Muy buena

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#16

Bien por ti, ¨pequeño¨.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#17

bien, la mejor ¨superproducción¨ en lo que va del año

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#18

Muy buena la peli, se lo merece.

Reportar Citar


      502

josesr
#19

Espero equivocarme, pero Godzilla va ser afectado por la nueva de los X Men, creo la fecha de estreno estuvo mal elegida, otras películas con fechas que va afectar su taquilla el Filo del Mañana, Jupiter Ascending y El Planeta de los Simios Confrotación (Por desgracia, las 2 últimas se estrena el mismo día).

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

que buena noticia

Reportar Citar


      15

Dominguez
#21

Ex e lente . noticia yo la fui a ver y me gustó mucho aunque no sale mucho godzilla.es suficiente te deja impresionado y la batalla final ahí si que de verdad saca toda su fuerza y poder que tiene godzilla la recomiendo

Reportar Citar


      789

coser
#22

Este año estrenan varias super producciones el mismo día no lo entiendo

Reportar Citar


      106

darkshadows
#23

La verdad lo veo dificil que la proxima siga en 1era fila ya que se viene x-men...pero en horabuena fascinante pelicula. Y bien merecido 1er lugar

Reportar Citar


      789

coser
#24

Me alegro de que spiderman 2 no haya recaudado lo que esperaban... Fuck you Marc webb

Reportar Citar


      100

Jig
#25

josesr dijo:
Espero equivocarme, pero Godzilla va ser afectado por la nueva de los X Men, creo la fecha de estreno estuvo mal elegida, otras películas con fechas que va afectar su taquilla el Filo del Mañana, Jupiter Ascending y El Planeta de los Simios Confrotación (Por desgracia, las 2 últimas se estrena el mismo día).


Transformers 4 y The Purge Anarchy te faltan.

Reportar Citar


      210

siniestro
#26

kaneken dijo:
habrá que ver la taquilla española,hoy lunes.espero que se haya mantenido primera porque de no ser así,algo les debe pasar a la gente con las comedias baratas.


jajjajja (y)

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#27

Pues muy bien.

Como muchos decían, el estreno mayor de este año.

Reportar Citar