Foro de debates



Avances del nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia
#0

Marvel ha lanzado un par de avances de lo que será el nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia, que publicará mañana lunes a las 19:00 (hora española). Dirigida por James Gunn, la película aspira a convertirse en una nueva y exitosa franquicia de la Marvel, y arrancará en los cines el próximo 14 de agosto.

Una aventura épica espacial repleta de acción, Guardians of the Galaxy de Marvel expande el Universo Cinematográfico Marvel al cosmos, donde el atrevido aventurero Peter Quill se encuentra a si mismo como el objetivo de una imparable caza al hombre tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo.


Leer noticia completa

      1485

Rocket
#1

Awesome, sobre todo ese ¨oh yeah¨ de Mapache Cohete. Va a molar mucho.

Reportar Citar


      447

hicks
#2

Tiene buena pinta. Por otro lado, el argumento de esta película (y supongo que, por lo tanto, de los cómics), ¿no es muy similar al de la serie de ciencia-ficción Farscape?

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#3

me gusto el avance espero mañana un buen trailer

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Muy buenos los avances, y con ganas a ver mañana el nuevo trailer, tiene muy buena pinta esta película.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#5

Supongo que el trailer de mañana será el que ya existe, pero añadiéndole algunos segundos más o cambiando sutilmente algunas escenas de las que ya aparecen. Dos chistes mondantes y Roque haciendo alguna gracia.

Reportar Citar


      1667

cer0
#6

hicks dijo:
Tiene buena pinta. Por otro lado, el argumento de esta película (y supongo que, por lo tanto, de los cómics), ¿no es muy similar al de la serie de ciencia-ficción Farscape?


A mi tambien me recordo a Farscape, supongo que Farscape debe estar inspirado en este comic

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

El primer tráiler no me gusto tanto pero estos avances y en especial el primero pintan mucho mejor

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

este genial

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#9

¿por que no los guardianes originales? la gente solo va a conocer a los modernos y la verdad es una autentica lastima¡

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#10

¨Ouu yeah¨ xD

Reportar Citar


      1485

Rocket
#11

-anonimo- dijo:
¿por que no los guardianes originales? la gente solo va a conocer a los modernos y la verdad es una autentica lastima¡


Por que son los más populares y la formación actual en los cómics. Es como preguntar ¿Por qué en Green Lantern usaron a Hal Jordan en lugar de Alan Scott? por que Hal es más popular.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Oh... yeah! jajajaja me encanta.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#13

Pues decir directamente que la película es mala porque sí sin haberse estrenado y sin saberse casi nada del argumento, pues si, lo veo bastante troll. Para mi Transformers 4 no tiene muy buena pinta, pero no digo que es una basura porque sí.

Reportar Citar


      1485

-anonimo-
#14

Rocket dijo:
Pues decir directamente que la película es mala porque sí sin haberse estrenado y sin saberse casi nada del argumento, pues si, lo veo bastante troll. Para mi Transformers 4 no tiene muy buena pinta, pero no digo que es una basura porque sí.


Hay peores que Transformers 4, ejemplo The Amazing Spider-man 2..

Reportar Citar


      1485

-anonimo-
#15

-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
Pues decir directamente que la película es mala porque sí sin haberse estrenado y sin saberse casi nada del argumento, pues si, lo veo bastante troll. Para mi Transformers 4 no tiene muy buena pinta, pero no digo que es una basura porque sí.


Hay peores que Transformers 4, ejemplo The Amazing Spider-man 2..


esa pelicula es imnombrable de lo fatalmente dirigida que esta ajaajaj

Reportar Citar


      1485

-anonimo-
#16

Marvel saca..los fans pagan...nada como las clasicas viñetas

Reportar Citar


      1485

-anonimo-
#17

Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
¿por que no los guardianes originales? la gente solo va a conocer a los modernos y la verdad es una autentica lastima¡


Por que son los más populares y la formación actual en los cómics. Es como preguntar ¿Por qué en Green Lantern usaron a Hal Jordan en lugar de Alan Scott? por que Hal es más popular.


pero sin aquellos guardianes no existirían estos¡es cosa de continuidad¡ es como si hubieran echo una película de nightwing sin que en ella se mencione ni se de alusión a batman y al pasado del mismo protagonista¡espero que al menos los nombren¡
(el linterna verde mas famoso es John Stuart,es mas desde la pelicula Hal Jordan ha crecido en popularidad y ahora le usan mán,antes dominada el linterna de piel negra)

Reportar Citar


      186

Jaan
#18

-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
¿por que no los guardianes originales? la gente solo va a conocer a los modernos y la verdad es una autentica lastima¡


Por que son los más populares y la formación actual en los cómics. Es como preguntar ¿Por qué en Green Lantern usaron a Hal Jordan en lugar de Alan Scott? por que Hal es más popular.


pero sin aquellos guardianes no existirían estos¡es cosa de continuidad¡ es como si hubieran echo una película de nightwing sin que en ella se mencione ni se de alusión a batman y al pasado del mismo protagonista¡espero que al menos los nombren¡
(el linterna verde mas famoso es John Stuart,es mas desde la pelicula Hal Jordan ha crecido en popularidad y ahora le usan mán,antes dominada el linterna de piel negra)


Los guardianes originales pertenecen a otra época, creo que adaptarlos para una película requeriría demasiados cambios.

Aunque es verdad que sería una lástima que ni los mencionaran cuando en el comic conocieron a Vance Astro (por eso el nombre).

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#19

yo no pienso que vaya a ser mala

Aguante zoe saldana!

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#20

Mejor no me los veo.

No vaya ser que spoileen la peli al igual que con Spider Man 2.

Reportar Citar