Avances del nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia
Avances del nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia
#0
Marvel ha lanzado un par de avances de lo que será el nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia, que publicará mañana lunes a las 19:00 (hora española). Dirigida por James Gunn, la película aspira a convertirse en una nueva y exitosa franquicia de la Marvel, y arrancará en los cines el próximo 14 de agosto.
Una aventura épica espacial repleta de acción, Guardians of the Galaxy de Marvel expande el Universo Cinematográfico Marvel al cosmos, donde el atrevido aventurero Peter Quill se encuentra a si mismo como el objetivo de una imparable caza al hombre tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo.
Tiene buena pinta. Por otro lado, el argumento de esta película (y supongo que, por lo tanto, de los cómics), ¿no es muy similar al de la serie de ciencia-ficción Farscape?
Supongo que el trailer de mañana será el que ya existe, pero añadiéndole algunos segundos más o cambiando sutilmente algunas escenas de las que ya aparecen. Dos chistes mondantes y Roque haciendo alguna gracia.
hicks dijo: Tiene buena pinta. Por otro lado, el argumento de esta película (y supongo que, por lo tanto, de los cómics), ¿no es muy similar al de la serie de ciencia-ficción Farscape?
A mi tambien me recordo a Farscape, supongo que Farscape debe estar inspirado en este comic
Reportar Citar
9800
SYLAR
#7
El primer tráiler no me gusto tanto pero estos avances y en especial el primero pintan mucho mejor
-anonimo- dijo: ¿por que no los guardianes originales? la gente solo va a conocer a los modernos y la verdad es una autentica lastima¡
Por que son los más populares y la formación actual en los cómics. Es como preguntar ¿Por qué en Green Lantern usaron a Hal Jordan en lugar de Alan Scott? por que Hal es más popular.
Reportar Citar
Pues decir directamente que la película es mala porque sí sin haberse estrenado y sin saberse casi nada del argumento, pues si, lo veo bastante troll. Para mi Transformers 4 no tiene muy buena pinta, pero no digo que es una basura porque sí.
Rocket dijo: Pues decir directamente que la película es mala porque sí sin haberse estrenado y sin saberse casi nada del argumento, pues si, lo veo bastante troll. Para mi Transformers 4 no tiene muy buena pinta, pero no digo que es una basura porque sí.
Hay peores que Transformers 4, ejemplo The Amazing Spider-man 2..
Reportar Citar
1485
-anonimo-
#15
-anonimo- dijo:
Rocket dijo: Pues decir directamente que la película es mala porque sí sin haberse estrenado y sin saberse casi nada del argumento, pues si, lo veo bastante troll. Para mi Transformers 4 no tiene muy buena pinta, pero no digo que es una basura porque sí.
Hay peores que Transformers 4, ejemplo The Amazing Spider-man 2..
esa pelicula es imnombrable de lo fatalmente dirigida que esta ajaajaj
Reportar Citar
1485
-anonimo-
#16
Marvel saca..los fans pagan...nada como las clasicas viñetas
-anonimo- dijo: ¿por que no los guardianes originales? la gente solo va a conocer a los modernos y la verdad es una autentica lastima¡
Por que son los más populares y la formación actual en los cómics. Es como preguntar ¿Por qué en Green Lantern usaron a Hal Jordan en lugar de Alan Scott? por que Hal es más popular.
pero sin aquellos guardianes no existirían estos¡es cosa de continuidad¡ es como si hubieran echo una película de nightwing sin que en ella se mencione ni se de alusión a batman y al pasado del mismo protagonista¡espero que al menos los nombren¡
(el linterna verde mas famoso es John Stuart,es mas desde la pelicula Hal Jordan ha crecido en popularidad y ahora le usan mán,antes dominada el linterna de piel negra)
Reportar Citar
186
Jaan
#18
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo: ¿por que no los guardianes originales? la gente solo va a conocer a los modernos y la verdad es una autentica lastima¡
Por que son los más populares y la formación actual en los cómics. Es como preguntar ¿Por qué en Green Lantern usaron a Hal Jordan en lugar de Alan Scott? por que Hal es más popular.
pero sin aquellos guardianes no existirían estos¡es cosa de continuidad¡ es como si hubieran echo una película de nightwing sin que en ella se mencione ni se de alusión a batman y al pasado del mismo protagonista¡espero que al menos los nombren¡
(el linterna verde mas famoso es John Stuart,es mas desde la pelicula Hal Jordan ha crecido en popularidad y ahora le usan mán,antes dominada el linterna de piel negra)
Los guardianes originales pertenecen a otra época, creo que adaptarlos para una película requeriría demasiados cambios.
Aunque es verdad que sería una lástima que ni los mencionaran cuando en el comic conocieron a Vance Astro (por eso el nombre).
Reportar Citar
Avances del nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia
#0
Marvel ha lanzado un par de avances de lo que será el nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia, que publicará mañana lunes a las 19:00 (hora española). Dirigida por James Gunn, la película aspira a convertirse en una nueva y exitosa franquicia de la Marvel, y arrancará en los cines el próximo 14 de agosto.
Una aventura épica espacial repleta de acción, Guardians of the Galaxy de Marvel expande el Universo Cinematográfico Marvel al cosmos, donde el atrevido aventurero Peter Quill se encuentra a si mismo como el objetivo de una imparable caza al hombre tras robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo completo.
Leer noticia completa