Foro de debates



Trailer extendido para la última temporada de True Blood
#0

La HBO ha lanzado el trailer completo de la séptima y última temporada de True Blood, que arranca su emisión el próximo 22 de junio en Estados Unidos. Supondrá la despedida de Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård, tras 7 años dando vida a chupasangres y demás criaturas varias.


Leer noticia completa

     

tete666
#1

Yo me quede en la temporada 3,me falta el resto,vale la pena?? Por que lei por ahi,que perdia bastante el rumbo la serie a partir de la 4 y este trailer me a picado para engancharme otra vez,ya me direis gente,gracias.

Reportar Citar


      789

coser
#2

La última temporada fue una basura.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

a mi empezo gustandome bastante, pero temporada a temporada, se les fue yendo la olla, llegando a puntos verdaderamente ridiculos

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#4

no he visto nada.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#5

Dios, por qué Anna Paquin actúa tan mal? Qué pasó con la niña de El piano?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no he visto ninguna temporada, quizás algún día lo haga

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#7

TE AMOOOO SOOKIE, Y A TODOS LOS QUE NO LE GUSTA LA SERIE, YA ESTA CHICOS YA TERMINA SU PESADILLA NO HACE FALTA QUE LA SIGAN CRITICANDO

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#8

Carpini dijo:
Dios, por qué Anna Paquin actúa tan mal? Qué pasó con la niña de El piano?


el personaje que hace no la hace brillar tanto, ultimamente solo le dan el papel de niña sufrida y listo

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#9

tete666 dijo:
Yo me quede en la temporada 3,me falta el resto,vale la pena?? Por que lei por ahi,que perdia bastante el rumbo la serie a partir de la 4 y este trailer me a picado para engancharme otra vez,ya me direis gente,gracias.


si queres salteate la 5, que para mi gusto fue la peor, la cuarta es medio medio y la sexta volvio a tener algo de lo emocionante que fueron las primeras temporadas

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#10

anna paquin sobrevivira luego de la serie con su carrera?

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

Que p*ta m*erda de serie.

Reportar Citar


      446

bryansao
#12

Las 3 primeras temporadas estuvieron bien, después ya... Veré esta última, por ser la última, pero va a ser una decepción si no se queda con Bill (aunque sinceramente, prefiero que se quede sola, no creo que se merezca ni a Bill, porque ya se ha acostado con la mitad de los personajes y siempre diciendo que estaba enamorada de ellos, dudo mucho que Sookie de verdad esté enamorada de alguien).

Reportar Citar


      446

-anonimo-
#13

bryansao dijo:
Las 3 primeras temporadas estuvieron bien, después ya... Veré esta última, por ser la última, pero va a ser una decepción si no se queda con Bill (aunque sinceramente, prefiero que se quede sola, no creo que se merezca ni a Bill, porque ya se ha acostado con la mitad de los personajes y siempre diciendo que estaba enamorada de ellos, dudo mucho que Sookie de verdad esté enamorada de alguien).


si no se queda con bill, a nadie le gustara entonces el final. lo mas problable es que ella se haga vampiro y este con bill la pregunta es que paso con eric? y se acosto con 4 solamente jajajajajjajaja hay peores en esa serie

Reportar Citar


      789

coser
#14

Menuda guarrilla sookie jaja
En la última la cagaron al encarcelar a vampiros y hacernos creer que los muy tontos se van a dejar someter por los humanos. No tiene ni pies ni cabeza.

Reportar Citar


      789

tete666
#15

Puf!!gracias por aclararme las dudas peña,saludos y gracias.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#16

Aburrido.

Reportar Citar