Foro de debates



Avance Taquilla USA: Godzilla arranca con buen pie
#0

Llegan los primeros datos de Godzilla en las taquillas norteamericanas, tras su llegada a cerca de 3.400 salas del país. El film de Gareth Edwards, recaudó la madrugada del jueves al viernes 9,3 millones de dólares, superando a The Amazing Spider-Man 2 ($8,7 millones) y quedando muy cerca de Capitán America 2 ($10,2 millones).

Estos números le garantizan un mínimo de $70 millones, por lo que el gigante nipón entra con buen pie en USA. Habrá que estar atentos al mercado internacional, donde se proveen también buenos datos, sobre todo en el oriental.

En España, ayer viernes volvió a superar a Ocho Apellidos Vascos, por lo que tiene prácticamente asegurado el número 1.


Leer noticia completa

      15

Dominguez
#1

Bien por eso

Reportar Citar


      1485

Rocket
#2

Se lo merece, ojalá supere las previsiones del fin de semana y recude más de 80 millones, le hará falta porque la semana que viene X-men le hará bastante daño.

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

Rocket dijo:
Se lo merece, ojalá supere las previsiones del fin de semana y recude más de 80 millones, le hará falta porque la semana que viene X-men le hará bastante daño.


Con X-men, ya seguro que aguantaran

Reportar Citar


      1485

Rocket
#4

Prot dijo:
Rocket dijo:
Se lo merece, ojalá supere las previsiones del fin de semana y recude más de 80 millones, le hará falta porque la semana que viene X-men le hará bastante daño.


Con X-men, ya seguro que aguantaran


Se espera que X-men recaude 130 el próximo fin de semana, yo me preocuparía un poco, aunque con las buenas críticas que está teniendo probablemente mantenga el tipo.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Nos interesa que recaude lo máximo posible para que así tenga asegurada si o si una secuela, pero esta ya que sea con enemigos emblemáticos o con aliados también emblemáticos.

PD: Yo también pienso que X-men le hará daño..

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Qué títulos más buenos han venido este año =FFF y lo que queda!

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

con buena pata

Reportar Citar


      928

Salper
#8

Tienen mucha razón esta nueva versión de godzilla debe hacer mucha plata para tener una secuela y no pasar con lo de pacific rim.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

Hoy la voy a ir a ver, veamos que tal pinta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pues que bien

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Cuando pueda la voy a ver y me parece bien por Godzilla que le valla bien

Reportar Citar


      3193

soyK
#12

pues es bastante petardo la verdad, me ha decepcionado bastante

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#13

pues que bien la peli no esta mal, sin duda mucho mejor que amazing 2 y probablemente x men

Reportar Citar


      789

coser
#14

Xmen le quitará el número 1 creo yo.

Reportar Citar


      789

-anonimo-
#15

Pues ahora que ya la he visto espero que si recaude para que haya segunda parte

Reportar Citar


      789

Paranorman
#16

Sí, pero para entonces ya habrá recuperado su inversión

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#17

Pues qué bien.

Reportar Citar