Foro de debates



Poster promocional de The Legend of Conan
#0

Como ya sabéis, Arnold Schwarzenegger esta interesado en protagonizar la tercera entrega de Conan, saga que le lanzó al estrellato como actor. Y ahora, acaba de presentarse en el festival de Cannes, este curioso cartel promocional de The Legend of Conan (La Leyenda de Conan), con intención de despertar el interés entre los posibles inversores. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      2808

Berzzerker
#1

Jajaja como mola

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Ahora si que es Conan, no como la Jason Momoa

Reportar Citar


      19

el guardian del panteón
#3

Los clásicos nunca mueren .

Reportar Citar


      19

-anonimo-
#4

Asco de poster

Reportar Citar


      3446

pandereto
#5

Vale que soy admirador de la película Conan el Barbaro y me encantó Schwarzenegger en el papel, además de que espero esta nueva, pero con este poster mas que atraer a los invensores lo que va a hacer es espantarlos.

Poster horrible, mal pensado y mal realizado, con esas gotas de sangre light salpicando. Deberían haber hecho algo que no sea foto sino dibujo como los posters antiguos, o al menos que Conan tenga una expresión dura, y no de gato cariñoso como en el cartel.

Mal empezamos :(

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#6

¿Leyend?

Reportar Citar


      24

axsunth
#7

Menuda Mierda de poster que me hacen,por favor un poco mas de Arte y Creatividad.....

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

No esta mal, pero es verdad que las gotas de sangre salpicadas queda fatal y horrendas.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

estaría mejor si saliera sentado en el trono como en los finales de conan,pero bueno...seguro que ha sido solo un montaje rápido para promocionar la película.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#10

jojojo esta espectacular

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

Le faltan unas 30 clases en Photshop para aprender a hacer la sangre como es debido.

Reportar Citar


      566

Lowell Freeman
#12

Cuenta la leyenda que un día, Conan sería rey...y que tendría su propio reino, pero eso, es otra historia....

Así acababan las dos películas sobre Conan, con la voz en off relatando ese menaje, y el propio Conan sentado en un trono.

Supongo que por la edad de Arnold, tendremos una aventura de Conan ya siendo un rey maduro.... Esperemos que salgo algo al menos interesante...

Reportar Citar


      4

nekofoal
#13

Pues parece un pelin cutrecillo ~_~

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#14

buena

Reportar Citar


      1137

elbowz
#15

Que grande Arnold

Reportar Citar


      1137

ABANDOMOVIES ORIGINS
#16

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah en noticias asi comenta gente k creia muerta

Reportar Citar


      566

Lowell Freeman
#17

Estamos vivos....muy vivos.... yo también intentando volver a mis orígenes....

Reportar Citar


      3446

pandereto
#18

Abandomoviez llevo un rato leyendo the leyend of Conan y todo el rato con la mosca detrás de la oreja, parecíendome que algo no cuadraba, incluso lo comentó un usuario por ahi arriba y todavia no lo pillaba que era lo que estaba mal, Legend con G. Es en el titular de la noticia.

No lo digo a mala leche sino que queda muy chungo, y que un gazapo se le escapa a cualquiera.

Reportar Citar


      741

anonimo
#19

Muy falso el poster

Reportar Citar


      529

kiyozero
#20

Poster muy poco currado,,, PERO POR DIOS, q daria todo por volver a ver al chuache haciendo del Rey Conan,,, mayor, viejo, pero repartiendo.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#21

no me gusta, con esa cara de buenazo

Reportar Citar


      167

Mersus
#22

Demasiado cutre.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

se ve algo cutre pero me gusta la intención del poster

Reportar Citar


      329

Mouth
#24

Se nota que todo esta superpuesto

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#25

Los puntitos rojos no son de sange, son manchitas de la edad.. XD

Reportar Citar


      341

Linerion
#26

Que los ochenta ya acabaron Arnold deja de engañarte

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#27

El poster es cutre, las cosas como son, te llama mas la nostalgia que transmite que lo que es, pq a mi no me jodais que aqui posters mejor hechos se han catalogado de Fakes o de Fan Poster y este lo parece.

Reportar Citar


      213

dal
#28

El Conan de Asylum. JAJAJ!!! xd

Reportar Citar


      175

LEMONIDAS
#29

Cutre tela, la sangre parecen pecas y yo ya estoy harto de Posters, comentarios,rumores,.. etc, etc..sobre esto..y todo acabará en saco roto,..ya vereis

Reportar Citar


      175

Cadete123
#30

Buena iniciativa, pero hubiera sido mucho mejor sentaod en su trono, con la corona de rey y mirada penetrante como en el final de su otra peli de Conan.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#31

Cadete123 dijo:
Buena iniciativa, pero hubiera sido mucho mejor sentaod en su trono, con la corona de rey y mirada penetrante como en el final de su otra peli de Conan.


Claro, no lo entiendo la verdad. Teniendo ya un icono muy llamativo (lo del trono), sacan este cartel que pierde toda la gracia.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#32

Me da mucha mucha pena esto. Parece una tomadura de pelo. En principio parece mas hecho por un aficionado con mal gusto y no utilizando photoshop, sino el paint.

Sangre absurda, espada de ¡¡¡oro!!!...sera de adorno, mirada de buenazo...

Parece que quieran boicotear la película ellos mismos, para mostrar esto mejor que no muestren nada.

Que pena.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#33

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#34

Ni caso dijo:
Le faltan unas 30 clases en Photshop para aprender a hacer la sangre como es debido.


Si, es verdad, es sangre mal hecha. Creí que eran marcas de la edad.

Reportar Citar


      97

gusano666
#35

No espero gran cosa, en estos tiempos en que todo se hace rápido y con los productores que están al mando de todo. Sin embargo me sorprendio ver a Conan maduro, sería algo interesante, espero qeu hagan algo bien por una vez en yankiwood.

Reportar Citar


      83

juanitoto
#36

Cuando hicieron la de Momoa, todos criticando que no era como el conan de Arnold, y ahora que hacen una con el, que si es viejo, que si la sangre del poster esta mal hecha, que tenia que estar en el trono... Señores disfruten de que van a hacer la pelicula que este no sera el ultimo poster que saquen, y tiempo al tiempo, que seguro que nos sacan el del trono (Y con sangre de verdad, jajaja)

Reportar Citar


      8

TheAngryManiac
#37

el poster luce muy falso, lo smimos digo, el titulo no luce como para una pelicula tan taquillera
la sangre esta mas lograda
la corona y el cabello parecen sobrepuestos
y la espada... no se... no parece algo de the legand of zelda?

yo digo que el poster es fake... y si es real, pues que pesimo trabajo la verdad, parece trabajo de un aprendis de diseño que apenas aprendio lo k hace cada herramienta de photoshop

Reportar Citar


      8

talparacual
#38

Ya viendo el poster digo: 0 interes. hahahaha

Arnoldo ya esta muy viejo. Lo se, no esta tan echado a perder, lo vi en una pelicula del 2013. pero caray.

Espero se ponga peluca o un buen color de pelo para quitar años. Nunca me gusto esta saga para terminar xD

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#39

Pues yo me alegro, es solo un tanteo para ver.si se.animan a realizar de una vez la tercera entrega de Conan que llevo desde los 80 esperandola.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#40

juanitoto dijo:
Cuando hicieron la de Momoa, todos criticando que no era como el conan de Arnold, y ahora que hacen una con el, que si es viejo, que si la sangre del poster esta mal hecha, que tenia que estar en el trono... Señores disfruten de que van a hacer la pelicula que este no sera el ultimo poster que saquen, y tiempo al tiempo, que seguro que nos sacan el del trono (Y con sangre de verdad, jajaja)


No es que no queramos esta película, es que la queremos bien hecha. Como es lógico si van a hacer una porquerida mejor que ni la hagan.

Se habla del poster, que es malo con ganas, y si lo hicieron para atraer inversores tenían que haber hecho algo mas decente, porque si no veo la película peligrar.

Quizás si ellos captan el descontento del público hacia el póster, sea un toque de atención a esta gente y se digan eh! vamos a hacer las cosas bien, ya nos dimos cuenta que solo por poner Conan en el título no nos garantiza nada.

No es una queja en contra del cine, es una queja en defensa del buen cine.

Reportar Citar


      175

LEMONIDAS
#41

Como Terminator genesis sea un fracaso, nadie apostará por esta película, ya pueden sacar posters de todos los colores y formas y Arni estará acabado como actor

Reportar Citar


      175

Por Crom
#42

¨Lo que no te mata, te hace más yayo¨

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#43

JoseBallack dijo:
No esta mal, pero es verdad que las gotas de sangre salpicadas queda fatal y horrendas.


Jajaj y yo que pensé que eran pecas!

Reportar Citar


      33

bullit69
#44

JUBILADOS EN CARNAVAL

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#45

Muy bueno, bastante clásico y épico.

Reportar Citar